Koundé tiene una pena que lo consume

El defensor francés de FC Barcelona ha perdido la regularidad en el equipo culé respecto a la temporada pasada

Después de una temporada pasada en la que fue regular con Hansi Flick, el francés Jules Koundé no parece el mismo en esta campaña de FC Barcelona y se caracteriza por la irregularidad. El defensor no ha podido consolidarse y no logra tener continuidad en el equipo de Hansi Flick en la actual temporada.

Este presente, tiene un motivo. Según revelaron, las molestias físicas derivadas de su musculatura son la primera hipótesis de la irregularidad que muestra Koundé en el Barcelona.  En el cuadro catalán son conscientes de que deben recuperarlo y tenerlo en óptimas condiciones en la defensa para poder soñar con conquistar LaLiga EA Sports y tener mayores posibilidades de lograr la Champions League.  

Koundé se esfuerza por cuidar su aspecto físico

Koundé es un jugador que demuestra mucho profesionalismo y compromiso con el objetivo de estar al ciento por ciento en el aspecto físico para afrontar de la mejor manera posible cada partido de Barcelona. Lo refleja en cada entrenamiento o incluso en su vida diaria, incluidas sus vacaciones.

El galo intenta siempre cuidar su cuerpo y aprovechar para hacer running recorriendo kilómetros y kilómetros a diario con el objetivo de no perder musculatura ni fuelle. En reiteradas ocasiones se ha cruzado con fanáticos blaugranas que se suman de forma improvisada a su recorrido.

Koundé fue parte de la goleada de Barcelona ante Olympiacos

Jules Koundé fue titular en la goleada de Barcelona sobre Olympiacos de Grecia por 6-1 por la Champions League. El lateral derecho francés sumó 75 minutos de juego ante el equipo griego y fue reemplazado por el uruguayo Ronaldo Araújo.

Ahora el francés intentará mantenerse entre los 11 de cara a El Clásico con Real Madrid en el Santiago Bernabéu donde buscará hacer un buen partido para empezar a ganarse su lugar en el equipo titular y alcanzar la regularidad que pretende.