Es noticia:

La camiseta de Shakira del FC Barcelona arrasa entre los fans

El acuerdo del conjunto azulgrana con Spotify le puede jugar una mala pasada a Gerard Piqué

En el fútbol no hay nada como el morbo para vender y solo la posibilidad de ver a Shakira en la nueva camiseta del FC Barcelona puede suponer un boom difícil de igualar a efectos de marketing. Todo nace del acuerdo del conjunto azulgrana con la plataforma de streaming de Spotify. En el pasado Clásico ya se vio un aperitivo de lo que se puede esperar.

Para el duelo ante el Real Madrid, el FC Barcelona lució el logo del cantante Drake, uno de los más exitosos en la escala internacional. Desde el club ya se ha comunicado que serán habituales este tipo de promociones en sus partidos, por lo que las redes se han puesto a trabajar a destajo con una idea que ha generado enorme expectación.

shakira camiseta barcelona
Piqué podría llevar a Shakira bordada en el pecho

Shakira se puede vengar de Piqué a través de Barça

Porque si hablamos de cantantes con enorme repercusión internacional, Shakira debería tener opciones de aparecer en la camiseta del FC Barcelona. Es decir, la ex mujer de uno de los capitanes del FC Barcelona, Gerard Piqué. Conociendo a Gerard seguramente le de lo mismo, porque negocios son negocios.

Sin embargo, la batería de fans tanto de la cantante como sobre todo del Real Madrid, no han podido dejar pasar la posible situación. De hecho, ya ha volado por la red cómo sería la camiseta del FC Barcelona con la imagen de Shakira. Una camiseta que, de venderse, seguramente batiría récords.

La camiseta de Shakira del FC Barcelona puede batir todos los récords

No porque los hinchas madridistas fuesen a comprar la camiseta del eterno rival. Los propios seguidores azulgranas se la tienen guardada a un Piqué cuyo nivel ha bajado muchísimo. El último partido ante el Inter de Milán supuso prácticamente el fin del capitán. Su nivel es bochornoso y la posibilidad de ver a Shakira en la camiseta del FC Barcelona ha disparado el interés.

Cabe decir que todavía no hay nada oficial al respecto. Pero si hablamos de artistas con éxito en Spotify, Shakira está muy alta en los índices de reproducciones, con su tema “Te Felicito”, en el que se incluyen varias perlitas que, según dicen las malas lenguas, van dirigidas a Gerard Piqué a modo de venganza.

Chelsea Aitana Bonmatí