Es noticia:

Escalofriante confesión de Azahara en First Dates deja sin habla a su cita

Una cita marcada por los tatuajes y las surrealistas situaciones de desamor

Los televidentes fueron testigos de como Azahara visitaba el restaurante de First Dates en busca de una revancha en el amor. La sevillana comentó que no le ha ido muy bien en el terreno sentimental luego de haber terminado con su exnovio de 9 años. Por ello decidió visitar el dating show en busca de una nueva oportunidad para aliviar su corazón.

Azahara cuenta que le gustan mucho los tatuajes y los piercings, por lo que exclamó que si su cita tenía alguna de las dos sería más sencillo. Pues el programa de Cuatro acertó al emparejarla con Carlos, el cual es un tatuador de Madrid, y su nombre artístico es Draco. Además sus rasta fueron algo que llamaron la atención de la sevillana.

first dates Azahara
Azahara confiesa que luego de ver a su novio de casi una década acostado con otro hombre, por poco muere.

“Ya tengo tatuajes con descuento” dijo Azahara apenas vio a Draco en First Dates

Carlos o Draco, confesó que le gustan las mujeres teñidas pero en ese aspecto Azahara si tenía el color de su cabello natural. No obstante, el hecho de que estuviese tatuada fue más que suficiente para que pasara la primera prueba. Ya en la mesa cenando, fueron hablando de otros gustos, pasatiempos y demás aspectos donde parecía que confabularon bien.

En un punto de la cita, hablaron de sus relaciones pasadas y fue ahí donde Azahara se desahogó. La sevillana dice que llegó a su casa y al entrar a su dormitorio se dio cuenta que su novio estaba con otro hombre. “Me senté en el sofá, me abrí una botella de vino y esperé a que salieran, ellos no se habían dado cuenta”. Draco no lo podía creer y no emitió ningún sonido.

Azahara piensa que Draco puede ser su segunda oportunidad en el amor y así lo demostraron en el Fotomatón de First Dates

La complicidad de ambos y la química que demostraron durante toda la velada fue razón suficiente para que la pasaran muy bien en el Fotomatón de First Dates. Las fotografías que normalmente se sacan los comensales, son para posar y enmarcar un buen momento en su experiencia y visita al dating show.

Azahara y Draco quisieron que ese momento se inmortalizara con un beso, pues ambos sentían atracción el uno por el otro. En la decisión final ambos coincidieron en que querían seguir conociendo el uno del otro, y hasta quedaron que una de las futuras citas sería para que Draco le hiciese un tatuaje a la sevillana.

Aunque no tenían tatuajes, Stefany y José Antonio también compaginaron muy bien

Desde que Stefany vio a José Antonio, la chica sabía que no se iba a ir con las manos vacías de First Dates. En su mente pasó la idea de que el granadino era lo que estaba buscando, y solo faltaba concretar. Por otra parte, el comensal también sintió una atracción física por la venezolana, por lo que todo inició de maravilla.

La primera en llegar fue la extrovertida chica que comentó en su presentación. “Soy una mujer explosiva y extrovertida. Yo soy yo, y cómo yo, ninguna. Tengo muchas ganitas de encontrar el amor. Lo he intentado con aplicaciones de ligoteo, pero solo he encontrado hombres pasajeros y eso no lo quiero”.

tefany fue a First Dates a conseguir un hombre para una relación 100% seria

Son varias las razones que uno se encuentra en el dating show, que van desde una relación casual y pasajera, hasta un hombre o una mujer para tener familia. Esta última era el caso de Stefany. “Soy madre de una niña, pero no me importaría aumentar la familia. Busco a un hombre divertido, con marcha e ímpetu, tiene que aguantar mi fuego. Soy explosiva”.

Era el turno de José Antonio para hacer su presentación, en donde agregó. Me comparan con Kiko Rivera, debe de ser porque tenemos la misma cabeza”. Al igual que la venezolana, el granadino también venía buscando una relación seria, y además desveló que le gusta ir mucho a la playa y también le encantan las motos.

El privado de First Dates se convirtió en una brasa de pasiones

La química entre estos dos comensales era más que evidente, no solo por sentir atracción física mutua, sino porque venían al dating show en busca de lo mismo. Stefany aceptó que estaba anonadada de tener al frente un hombre casi que perfecto con respecto a lo que pidió. Incluso en el privado aprovechó que las ganas estaban a tope para exclamar “mi postre de la cena eres tú”.

Luego del apasionado beso, ambos sabían que su historia acaba de comenzar y por ello necesitaban de una segunda cita para empezar a escribirla. En la decisión final, Stefany expresó. “Es muy lindo, puedo ver en él que tiene buenos sentimientos”. En cuando a José Antonio agregó “Me gusta mucho su forma de ser”. Nuevamente triunfó el amor.

Violeta Supervivientes