Es noticia:

La decisión del FC Barcelona con el futuro de Pablo Torre

Desde el club blaugrana tienen todo claro con lo que pasará con el talentoso mediocentro ofensivo

Pablo Torre es uno de los pendientes que deberá resolver el FC Barcelona en los próximos mercados. Es un jugador de mucha calidad y proyección, por lo que necesitan que tenga minutos de calidad para que su progreso no se detenga. Por ello, están muy atentos a la temporada que realice y han tomado decisiones al respecto.

Recordemos que Pablo Torre fue uno de los talentos que el Barcelona sacó del Racing de Santander. En el club cántabro fue de los mejores elementos y uno de los artífices del ascenso a Segunda División. No fue un hecho menor, ya que de inmediato captó la atención del entorno blaugrana.

Zaragoza Pablo Torre
Los culés definen el futuro inmediato del crack cántabro

Pablo Torre no estaba teniendo minutos en el Girona y el FC Barcelon estuvo a punto de tomar medidas

De esta forma, se ha podido establecer que luego de tener un rol de habitual en el banquillo de Míchel, los culés pensaron en romper esta cesión. La falta de minutos que estaba adelantando, generó mucha preocupación en Joan Laporta. Incluso, muchos clubes de Segunda han estado atentos a su actualidad para intentar ficharlo.

Siendo así, el futuro de Pablo Torre ha sido definido por parte del FC Barcelona. En el Girona, el mediocentro ofensivo ha conseguido relevancia y su entrenador ha optado por darle un lugar. Por supuesto, el joven crack de 20 años ha aprovechado esta oportunidad para brillar de inmediato.

Los culés ya no van a cancelar la cesión del talentoso jugador con los albirrojos

En ese orden de ideas, los culés ya no tendrán en cuenta las alternativas ofrecidas desde la categoría de plata en España. Por el contrario, le darán más oportunidades en el Girona de Míchel, quien de a poco le ha otorgado mucha confianza al futbolista. Los culés prefieren que siga cedido en Montilivi hasta el final de la temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Pablo Torre tiene todo claro y el FC Barcelona espera que el progreso del jugador siga en alza y se pueda consolidar con el entrenador madrileño. A su vez, el ex Racing de Santander ya ha dejado muestras de lo que puede aportar al equipo sorpresa de LaLiga EA Sports.

renovación Alexia