Es noticia:

Los 5 cracks que vigila el FC Barcelona en la Champions League por orden de Xavi

El entrenador egarense sabe que hay varias perlas en la Liga de Campeones y quiere seguirlos de cerca

Desde el FC Barcelona cuentan con una plantilla de primer nivel, sobre la cual Xavi ya ha implantado su estilo. El míster sabe que cuenta con mucha calidad y con futbolistas de una proyección enorme. Así mismo, tiene claro que los talentos abundan en toda Europa y no le quiere perder pisada a las futuras estrellas.

Recordemos que Xavi es un entrenador que siempre ha apostado por los jóvenes cracks en el FC Barcelona. Así han llegado una buena cantidad de efectivos y ahora estaría muy atento a lo que pueda pasar con 5 cracks que estarán presentes en la Champions League. Deco y Joan Laporta también estarán al tanto.

Xavi Fc Barcelona
Varios talentos europeos están en la mira del egarense

Xavi quiere seguir de cerca el crecimiento de varios talentos en la Champions: objetivos del FC Barcelona

De esta forma, el primero de los apuntados por el egarense es Arthur Vermeeren. A este centrocampista pudo enfrentar en el duelo ante el Royal Antwerp. Considera que podría ser el sucesor de Sergio Busquets y quien un día podría luchar un puesto con Oriol Romeu. También, para el ataque considera a Karim Konaté como una seria posibilidad.

El atacante marfileño de 19 años defiende los colores del Red Bull Salzburgo y ha marcado seis goles y ha otorgado dos asistencias esta temporada. Fue el jugador de ofensiva que suplió la baja de Benjamin Sesko, quien se marchó al RB Leipzig, siendo este esloveno, uno de los buscados por Xavi para el ataque del FC Barcelona.

Hay varios jugadores de ofensiva que tendrán en cuenta los culés en esta Liga de Campeones

No será una operación sencilla, ya que es un futbolista de casi 50 millones de euros. Podría ser el sustituto a futuro de Lewandowski y se aguarda por su evolución. Otro de los apuntados es un mediapunta del Shakhtar Donetsk, siendo una de las nuevas joyas del fútbol de Ucrania: Georgiy Sudakov.

Finalmente, otro de los futbolistas que Xavi espiará de cerca en la Champions no es otro que Julien Duranville. Es uno de los nuevos talentos que ha descubierto el Borussia Dortmund y un crack a tener en cuenta. Lo ficharon proveniente del RSC Anderlecht y aunque no mostró mucho en sus primeros días, es un talento de primer nivel.

La venta de Joao Félix, un negocio redondo para el FC Barcelona