Es noticia:

La sorpresa de Masterchef que ha conquistado a Jordi Cruz en cocinas

Apenas falta un día para poder disfrutar del tercer programa de Masterchef Celebrity 8, en el cual veremos nuevamente a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz lidiar con los aspirantes en cocinas

Después de despedir a Genoveva Casanova y a César Cadaval, un nuevo aspirante tendrá que abandonar las cocinas del talent culinario este jueves. En estos primeros compases del programa la igualdad es máxima y cualquier error podría condenar a uno de los protagonistas. No obstante, también vamos descubriendo quiénes son los aspirantes favoritos de Masterchef Celebrity 8 de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Se trata de un momento muy temprano para saberlo, pero por la actitud, las ganas y la implicación podemos ir conociendo quiénes son del agrado de los jueces. Algo que por otro lado también es lógico, pues después de tantas ediciones sabemos qué es lo que busca cada uno de ellos. Y en el caso de Jordi Cruz tenemos muy claro que es lo que gusta ver en Masterchef.

Jordi Cruz tiene un favorito en Masterchef
Miguel Diosdado ha dado la sorpresa en las primeras semanas

Jordi Cruz ya tiene un favorito en Masterchef Celebrity 8

Después de estos primeros programas hemos podido ver como un aspirante que llegaba con un perfil más bajo que el de sus compañeros se ganaba a los jueces. Este aspirante es Miguel Diosdado, quien incluso llegó a presentarse en el gabinete de quejas siendo consciente de que era el menos celebrity de todos los que estaban presentes en la edición.

El actor sevillano debe su fama a la interpretación, pues ha participado en series como Amar en tiempos revueltos, Los misterios de Laura, Acacias 38 o Las chicas del cable. No obstante, y a pesar de ser el menos celebrity de todos, ha demostrado que ha llegado con la ilusión por las nubes. Algo que es esencial para Jordi Cruz lo tenga como uno de sus aspirantes predilectos.

Miguel Diosdado también convence a los fans

Como hemos visto en estos primeros programas, Miguel Diosdado ha estado trabajando en silencio, sin alzar la voz, y mostrando una gran pasión por las cocinas. El actor sabe que está ante una de las grandes oportunidades de su vida y no está dispuesto a desaprovecharla. Es por eso que los jueces han caído rendidos a su pasión y entrega.

Asimismo, también hay que destacar que los espectadores también tienen a Miguel Diosdado como uno de sus favoritos. El actor ha comenzado con muy buen pie su andadura en el talent culinario y ahora debe mantener el pie en el acelerador para evitar disgustos. Mañana tendremos una nueva entrega de Masterchef y veremos si consigue seguir siendo el aspirante que ha enamorado a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en estas primeras semanas.

First Dates