Es noticia:

Mitoma tiene precio especial para el FC Barcelona: el Brighton debe favores

Desde el club culé se han interesado en el fichaje del crack japonés y ya saben la cifra que tendrán que pagar

Kaoru Mitoma se ha convertido en un delantero bastante apreciado en Europa y el FC Barcelona lo ha puesto en su órbita. Y es que el actual delantero del Brighton acumula una temporada al más alto nivel, lo cual no ha pasado desapercibido en el entorno de Joan Laporta y Deco.

Recordemos que Mitoma suma 3 goles en los 9 partidos que ha disputado en la Premier y esa explosión es algo que el FC Barcelona sigue de cerca. Sus goles y desequilibrio es algo que valoran los culés, precisamente en una demarcación donde necesitan variantes. A su vez, ya tendrían un precio establecido para hacerse con el nipón.

mitoma Barcelona
El delantero es objetivo de los culés

Desde el FC Barcelona se interesan en Kaoru Mitoma: ya hay una cifra para su fichaje

De esta forma, se ha podido establecer que el Brighton tendrían un precio especial para el club que comanda Xavi. Saben desde hace tiempo del interés que tienen los del Camp Nou y consideran que pueden hacer un buen negocio con el equipo catalán. Eso sí, no son los únicos pretendientes del delantero.

En ese orden de ideas, hay muchos equipos de Inglaterra que quieren contar con el crack japonés. Por ello, la política del club en cuanto a sus rivales inmediatos es de un valor mucho más elevado. Siendo así, el FC Barcelona tendrá que pagar 70 millones de euros por el crack nipón.

Los ingleses tienen un valor especial para los culés

Aunque es una cifra bastante inferior en comparación a lo que deberán pagar en la Premier (90 millones), es un valor bastante alto. De cualquier manera, el equipo de los ‘Seagulls’ ya ha dejado en claro lo que tendrán que hacer los interesados para quedarse con uno de los más destacados de la plantilla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el FC Barcelona seguirá a la expectativa por el rendimiento que pueda mostrar Mitoma. Estarán al tanto de lo que haga el delantero en lo que resta del año y su evolución será clave para hacer movida en mercados futuros.

Nico Williams Barcelona