Es noticia:

Venta inesperada del FC Barcelona activa el fichaje de Bernardo Silva: ahora sí

Desde el entorno culé podrían tener en sus planes de nuevo al estelar luso

El FC Barcelona sigue ilusionado en sumar más efectivos de calidad a su plantilla y uno de los nombres que vuelve a tomar fuerza es el de Bernardo Silva. Y es que el centrocampista ofensivo portugués ha sido objetivo de los blaugranas desde hace tiempo y ha dejado en claro su deseo de cambiar de aires.

Aunque es de los hombres de relevancia en el Manchester City, Bernardo Silva contempla la idea de ir al FC Barcelona. Esto teniendo en cuenta que ya lo ganó todo con los de Pep Guardiola y quiere ir a jugar a una competición que le llama mucho su atención. Eso sí, esta operación no es para nada fácil de asumir en el club del Camp Nou.

Laporta Bernardo Silva
El luso vuelve a ser posibilidad para los de Xavi Hernández

Bernardo Silva vuelve a la órbita del FC Barcelona debido a una venta que está por cerrarse

Son varios millones los que tienen que poner sobre la mesa de los citizens desde la dirigencia culé para poder convencer a los ingleses. De momento y con la economía que tiene el club, será imposible que puedan hacerse con el crack luso. Pero como el mercado es dinámico, hay una posibilidad que ha surgido de última hora y que podría cambiar todo.

En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el FC Barcelona estaría por cerrar una venta que podría encaminar el fichaje de Bernardo Silva. Se trata de uno de los jugadores más apetecidos en Italia y que tiene el cartel de transferible desde el equipo de Xavi Hernández. Estamos hablando de Franck Kessie.

La Juventus sería el equipo al que podría llegar el centrocampista que brilló en el AC Milan

Un nuevo equipo de la Serie A se ha interesado en el fichaje del marfileño. El cartel que tiene allí es bastante amplio, siendo un centrocampista muy valorado por lo que hizo en el pasado en el AC Milan. De momento, la Juventus es la que ha mostrado intenciones en hacerse con el jugador de 26 años.

De esta forma, habrá que esperar entonces sí se puede cerrar este movimiento. Con la salida de Kessie, los culés podrían ingresar unos 20 millones de euros, lo que podría ser clave en un nuevo intento por el fichaje de Bernardo Silva. Por ahora, la expectativa crece, ya que una venta importante es el punto de partida para sumar al crack que quiere Xavi.

Lamine Yamal será la gran estrella del FC Barcelona en apenas unos años