Es noticia:

La disparatada idea de Outlander para alargar el éxito de Claire y Jamie

La octava temporada significará el final de la Outlander, que ya ha comenzado a preparar la despedida de Claire y Jamie con todo lo que está sucediendo en la séptima entrega

Después de años siendo una de las mejores series del mundo, Outlander pondrá fin a la historia de Claire y Jamie. Será, sin duda alguna, una dura noticia para los fans de la serie, pues la octava temporada marcará el final de las novelas de Diana Gabaldon. No obstante, los planes de futuro de Starz para una de sus series estrella de los últimos años no acabarán aquí.

Al igual que ha sucedido con otras grandes series como Juego de Tronos o incluso La Casa de Papel, que tras su éxito han optado por trabajar en spin-offs. Este es el camino que Starz podría seguir con Claire y Jamie en Outlander. Y es que ambos personajes han conseguido tal popularidad que cualquier cosa que se haga con ellos de protagonistas garantiza el éxito.

Outlander sueña con un spin-off con Claire y Jamie de protagonistas
Starz ya trabaja en un futuro spin-off de Outlander

El gran problema de Outlander con Claire y Jamie

Sin embargo, y aunque Starz estaría trabajando ya en el desarrollo de un spin-off, existe un problema. Un problema que está directamente relacionado con Caitriona Balfe y Sam Heughan, quienes dan vida a Claire y Jamie respectivamente. Y es que ambos actores podrían no estar de acuerdo en continuar interpretando a los mismos personajes.

De hecho, sabemos que Caitriona Balfe y Sam Heughan se plantearon seriamente dejar Outlander antes del final de la serie. Es por eso que, si hay un spin-off, no parece que ellos vayan a ser los protagonistas. No al menos que la trama y sus personajes sean nuevos y lo suficientemente interesante como para continuar sus carreras a nivel profesional.

El spin-off con el que sueña Starz

De entre todas las posibilidades que se han planteado, la que más interesa a los fans de Outlander es la que llevaría a Jamie al futuro. Durante años los espectadores han estado fantaseando con esta posibilidad, pues lo cierto es que desencadenaría tramas muy novedosas y cómicas que encandilarían a los fans de la serie.

No obstante, como hemos comentado, Outlander tendrá que buscar alternativas a Claire y Jamie o incluso suprimir su historia. Pero parece claro que el universo de Diana Gabaldon seguirá siendo explorado por Starz, que quiere alargar al máximo el éxito conseguido por la serie. De este modo, seguirán la estela creada por otras grandes plataformas como Netflix o HBO con sus grandes éxitos.

final caso Asunta