Es noticia:

El cambio de Claire y Jamie que deja Outlander sin toque picante

Después de meses y meses esperando la llegada de la séptima temporada, los fans de Outlander han echado en falta cierto tipo de escenas entre Claire y Jamie que eran habituales en anteriores entregas

La espera para poder disfrutar de la séptima temporada ha sido larga, pero Starz garantizó que merecería la pena. Por ahora así está siendo, pues lo cierto es que no está defraudando en absoluto. Sin embargo, sí que es cierto que hay fans de Outlander que están echando en falta algunas escenas habituales de Claire y Jamie. Escenas que eran muy recurrentes en las primeras temporadas de la serie.

Sin embargo, a medida que las temporadas han ido sucediéndose, estas escenas han ido desapareciendo de la serie. Ha sido algo que no se ha visto forzado en absoluto pero que, ahora que ha desaparecido por completo, sí que ha extrañado a los fans. Es por eso que Outlander ha recibido ciertas críticas por las escenas de Claire y Jamie que ya no se suceden en la serie.

Outlander, criticada por eliminar ciertas escenas entre Claire y Jamie
Outlander ha eliminado las escenas de sexo de la séptima temporada

Las escenas de Claire y Jamie que Outlander deja en el olvido

Como bien sabrán los fans de Outlander que han estado siguiendo la serie desde la primera temporada, las escenas de sexo entre Claire y Jamie eran algo habitual. Escenas que a menudo eran muy subida de todo y que parecían fascinar a los fans. Sin embargo, a medida que han ido pasando las temporadas, estas escenas han desaparecido.

Tanto que en esta séptima entrega, de la cual ya llevamos varios episodios, no hemos podido disfrutar de ninguna escena picante entre Claire y Jamie. Algo que ha decepcionado a los fans de Outlander, que se preguntan por qué la serie ha decidido suprimir por completo estas escenas cuando eran dos personajes muy fogosos y pasionales.

El motivo de Outlander para suprimir estas escenas

Ahora, a mitad de la séptima temporada, hemos conocido por qué Outlander ha decidido quitar las escenas de sexo entre Claire y Jamie. La respuesta la dio Caitriona Balfe, quien da vida a la gran protagonista de la serie, quien ha confirmado que el motivo es que ya llevan 30 años casados, por lo que sería irreal e improbable que mantuvieran la misma pasión.

Así pues, considera que el amor que se profesan a evolucionado y que ya no es tan apasionado como antes. Un motivo que la serie ha respaldado por completo y que explica por qué Outlander está quitando ciertas escenas entre Claire y Jamie. Escenas que en estos momentos de la serie no tendrían sentido y que no harían más que convertir a la serie en algo irreal.

Stranger Things fecha estreno