Es noticia:

Outlander destroza por completo a Ian con trágica muerte

Después de varias temporadas muy complicadas para él a nivel personal, en los últimos episodios de Outlander hemos visto la caída total de Ian

Claire y Jamie han sido desde la primera temporada los absolutos protagonistas de la serie. Sin embargo, en las últimas entregas personajes como Brianna, Roger, Fergus o Ian también han tenido un gran protagonismo en Outlander. De hecho, han protagonizado tramas propias que han dado mucho sobre lo que hablar. Pero la situación se ha recrudecido mucho más de lo esperado.

El sobrino de Jamie ha sido uno de los personajes que más ha sufrido durante las últimas temporadas y la situación, lejos de comenzar a mejorar, empeorará aún más. Así nos lo ha mostrado el último episodio de la serie, en el que Ian ha cometido un acto atroz en Outlander. Un acto que le perseguirá el resto de su vida.

Outlander recrudece la trama de Ian
Ian se ha complicado aún más la vida tras el asesinato de Murdina

Ian, destrozado en Outlander

Tal y como hemos podido ver, Ian ha matado sin querer a Murdina. Esta situación, sucedida en el tercer episodio de la séptima temporada, traerá graves consecuencias para el joven, que incluso ya ha sido amenazado. No obstante, no quieren su vida, sino algo mucho más valioso. Es por eso que le han amenazado con volver a acabar con todo lo que valora.

Como hemos comentado, la muerte de Murdina fue totalmente accidental, pues Ian pensó que se trataba de Arch Bg, capataz de Fraser’s Ridge. Pero el error cometido ha sido muy grave y le acompañará el resto de su vida. Es por eso que Ian ha tratado de solventar este error ofreciendo su vida a cambio. Pero ha sido rechazada.

Arch Bug amenaza al joven tras asesinar a Murdina

Después del asesinato, Arch Bug ha amenazado a Ian. Según pudimos escuchar, le aseguró que algún día le arrebataría lo más preciado de su vida. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo se resuelve la trama. Una trama que está dando mucho sobre lo que hablar, pues el personaje de Ian es uno de los favoritos de los fans.

Todo apunta a que Ian regresará a Escocia en Outlander. Lo hará junto al resto de los Fraser, quienes regresarán al lugar donde todo comenzó. Un lugar que será muy diferente al que dejaron atrás hace ya varias temporadas y que servirá para dar por finalizada la serie. Y es que Starz ya anunció que la octava temporada sería la última de universo de Diana Gabaldón.

Stranger Things fecha estreno