Es noticia:

Mbappé sospecha jugarreta final de Florentino Pérez: su estatus en el Real Madrid cambia

Desde el entorno del presidente de los blancos hay una decisión clara con respecto al astro galo

Kylian Mbappé sigue siendo uno de los objetivos marcados en rojo por parte de Florentino Pérez. El extremo galo sabe que su estancia en el Parque de los Príncipes se acorta cada vez más y su destino inmediato más cercano sería el Santiago Bernabéu. Eso sí, el mandamás de los blancos no está dispuesto a acceder a todas las pretensiones del estelar francés.

Recordemos que Mbappé estaría cansado del PSG y se ha fijado en llegar como estrella al Real Madrid por pedido de Florentino Pérez. Para ello, ha puesto una serie de pedidos expresos, con los cuales pretende sentirse como la joya de la corona en el equipo blanco. Varias de ellas, supondrán un lío.

Mbappé solo quiere jugar en el Real Madrid de Florentino Pérez
El estatus de Mbappé cambia en el Real Madrid

Aunque Kylian Mbappé es una de las prioridades para Florentino Pérez, el presidente no atenderá sus peticiones

De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los merengues planea una jugarreta final con respecto al galo. Dejará en claro que hoy en día hay jugadores por encima del internacional y campeón del mundo en 2018, los cuales son intocables. A pesar de que es uno de los mejores del planeta, tendrá que ganarse un lugar.

Una de las peticiones que ha hecho Mbappé a Florentino Pérez es que le adjudiquen el número 7 y que además, pueda jugar en el extremo izquierdo. Esto podría provocar grandes líos en la interna del club, principalmente por Vinicius Junior, quien heredó el dorsal que dejó Eden Hazard y quien es dueño absoluto de la banda ofensiva por la izquierda.

Vinicius Junior se ha ganado un puesto a base de gran rendimiento y calidad, por lo que el mandamás de los blancos le dará relevancia

Por ningún motivo aceptará ello y ya se lo ha hecho saber al delantero de 24 años. Vinicius es actualmente uno de los grandes extremos del fútbol europeo y pretenden tratarlo como un estelar por todo el aporte que ha hecho al club. Incluso, ya están encaminadas las conversaciones para extender su contrato, el cual se termina el 2024.

Sin lugar a dudas, Florentino Pérez se siente bastante confiado con el fichaje de Mbappé. Sabe que se vestirá de merengue en este mercado o el siguiente, ya que le ha convencido totalmente de sumarse a su ambicioso proyecto lleno de galácticos. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en las siguientes semanas, por ahora blindarán al astro brasileño.

Juni Calafat tiene una nueva misión en el Real Madrid