Es noticia:

El espectacular viaje que Outlander prepara para Claire y Jamie

Claire y Jamie terminarán la séptima temporada de Outlander emprendiendo un viaje que los llevará de vuelta a casa, más concretamente al lugar donde todo comenzó hace ya varios años

Sin duda alguna, Outlander se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años gracias a Claire y Jamie. Ambos protagonistas han sido los dos grandes culpables del éxito que han conseguido desde la primera entrega gracias a su gran trabajo y carisma. Pero aún tienen que finalizar el trabajo, pues aún queda finalizar la séptima temporada y una octava y última entrega.

Se espera que la segunda de la séptima temporada llegue en 2024, mientras que la octava podría comenzar a emitirse en 2025. Sea como fuere, por el momento tenemos que conformarnos con las filtraciones que salen a la luz sobre la séptima entrega, como la que ha tenido lugar ahora sobre el nuevo viaje de Jamie y Claire en Outlander.

Claire y Jamie huirán al final de la séptima temporada de Outlander
Claire y Jamie buscarán regresar a Escocia

Outlander filtra nueva trama de Jamie y Claire

Claire y Jamie terminaron la sexta entrega separados, estando ambos en una situación muy delicada. La serie tenía preparados destinos diferentes para cada uno de ellos. Es por eso que la séptima temporada comenzó a un ritmo frenético. Pero sabemos que todo terminará bien para ellos en esta séptima entrega.

Tras el incendio de Fraser’s Ridge, que tendrá lugar en esta séptima temporada, Claire y Jamie aprovecharán para huir de la Guerra de la Independencia. Lo harán en busca de la tranquilidad y ningún lugar mejor existe que casa. Es por eso que volverán al lugar donde comenzó toda la trama de Outlander.

Escocia, el lugar donde todo terminará

Según hemos podido conocer, Claire conseguirá salvarse de tan dramática situación en la séptima temporada. Tras esto, todo apunta a que su estancia en el norte de América llegará a su fin. Y es que ambos regresarán a Escocia para recuperar su anterior vida. Y precisamente es en Escocia donde hemos podido verles de nuevo unidos.

De tal forma, Claire y Jamie apuntan a terminar la séptima temporada de Outlander embarcados de camino a Escocia. Allí se rodará la octava temporada, la cual pondrá el punto y final a una de las mejores series de los últimos años. Ahora, solo queda esperar y disfrutar de los nuevos episodios, los cuales están siendo realmente apasionantes.

Stranger Things fecha estreno