Es noticia:

Outlander deja a todos en shock con los viajes al futuro de Jamie

La séptima temporada de Outlander está resolviendo muchas de las dudas que siempre han tenido los fans con respecto a Jamie y sus posibilidades de viajar al futuro

Desde la primera temporada los fans de Outlander llevan fantaseando con la posibilidad de que Jamie viaje al futuro. Sin duda alguna, esto abriría un amplio abanico de posibilidades en la serie y podría generar futuras tramas muy interesantes. Tramas que a buen seguro encantarían a los fanáticos, pues es algo que siempre han querido. Y ahora parece que la posibilidad cobra más sentido que nunca.

Esta séptima temporada está sirviendo para despejar muchas de las dudas que han surgido a lo largo de todos estos años. Y es que Starz está obligado a ir cerrando la trama, pues todo llegará a su fin con la octava entrega. Una de las tramas que tienen que cerrar la de la posibilidad de que Jamie viaje al futuro en Outlander. Una posibilidad que no está del todo descartada.

Jamie podría acabar viajando al futuro en Outlander
La séptima temporada no despeja dudas sobre Jamie y los viajes en el tiempo

Jamie y los viajes en el tiempo en Outlander

Como sabemos, para poder viajar en el tiempo se necesita un don especial. Un don que se hereda genéticamente, por lo que no todos los personajes lo tiene. De hecho, en las primeras temporadas se nos dio a entender que Jamie no podía viajar en el tiempo, pues no escuchaba las piedras de Craig Na Dun.

Sin embargo, también pudimos ver una imagen muy misteriosa. Una imagen que correspondía con un hombre oculto en la sombra que observaba a Claire mientras se peinaba frente a una ventana. Este hombre fue interceptado por Frank Randall, pero se desvaneció. Y todo apunta a que ese hombre misterioso era Jamie.

Los sueños con el futuro que perturban a Jamie

Durante la séptima temporada hemos podido ver una confesión de Jamie relativa al futuro. Y es que el personaje interpretado por Sam Heughan ha confesado que en más de una ocasión ha soñado con el futuro, viéndola a ella rodeada de luz por todas partes y frente a un escritorio. Unos sueños que son muy recurrentes.

Como era de esperar, muchos fans han vuelto a debatir sobre si realmente Jamie puede viajar al futuro en Outlander. Algo que sería una magnífica noticia para todos, pues abriría un amplio abanico de posibilidades. No solo para la serie, que llegará a su fin en la octava temporada, si no también para futuros spin-offs. Y es que ver al personaje de Sam Heughan en el futuro sería algo muy divertido por todos los cambios que ha habido respecto a su época.

final caso Asunta