Es noticia:

Outlander confirma la peor noticia posible para los Fraser

La familia Fraser volverá a enfrentar grandes problemas durante la séptima temporada de Outlander, la cual podría separarlos definitivamente a falta de una temporada por emitirse

Hace ya varios meses Starz confirmó que las aventuras de la familia Fraser en Outlander llegarían a su fin en la octava temporada. Esta situación pilló por sorpresa a los fans, que esperaban que cada temporada correspondiera con una novela de Diana Gabaldon. Sin embargo, la situación ha sido muy diferente, pues han decidido acelerar el final de una de las mejores series de los últimos años.

De este modo, la temporada que acaba de ser estrenada será la penúltima de la serie. Servirá para ir asentando las bases de la octava temporada, la cual será la despedida de la serie. Una despedida que podría ser más agridulce de lo esperado. Y es que ahora hemos conocido que la familia Fraser podría separarse en Outlander definitivamente.

Outlander romperá a la familia Fraser
La séptima temporada de Outlander ya ha sido estrenada en España

La familia Fraser, más separada que nunca en Outlander

Como hemos podido ver a lo largo de todas las temporadas, Claire y Jamie han sido, son y serán los grandes protagonistas de la serie hasta su final. Pero otros personajes como Brianna y Roger también han tenido un rol muy protagonista en Outlander. Así seguirá siendo durante la temporada 7, que ya ha estrenado su primer episodio en España.

Por el momento tan solo se emitirán los primeros ocho episodios, mientras que los últimos ocho llegarán en 2024. Unos episodios que podrían significar el adiós definitivo de Brianna y Roger de Outlander. Y es que una serie de acontecimientos provocarán que tengan que tomar medidas desesperadas por el bien de sus hijos.

Los títulos de los episodios revelan información importante sobre Brianna y Roger

Hace ya varios días pudimos conocer los nombres de los primeros ocho episodios, los cuales nos dejan ver cuáles serán algunas de las tramas más importantes de la nueva temporada. Y una de estas tramas serán los viajes en el tiempo en Outlander. Los episodios, ordenados del primer al octavo, recibirán los siguientes títulos: ‘Una vida bien perdida’, ‘El lugar más feliz de la Tierra’, ‘Que la muerte no esté orgullosa’, ‘Una mujer muy incómoda’, ‘Singapur’, ‘Donde se encuentran las aguas’, ‘Guía práctica para los viajeros del tiempo’ y ‘Puntos de inflexión’. Unos títulos que han dejado a los fans sorprendidos.

Los episodios que más han llamado la atención a los fans son los de ‘Guía práctica para los viajeros del tiempo’ y ‘Puntos de inflexión’. Sin duda, dos episodios que marcarán un antes y un después en la serie. Y es que podrían significar el fin de la familia Fraser en Outlander. Especialmente porque podrían significar la marcha de dos importantes personajes como Brianna y Roger.

Stranger Things fecha estreno