Es noticia:

Outlander revela el gran miedo de Claire en la temporada 7

La séptima temporada de Outlander está dando mucho sobre lo que hablar, pues gracias a ella hemos conocido cuál es uno de los grandes miedos de Claire

Muchas de las tramas de Claire y Jamie en Outlander tienen que comenzar a cerrarse. Y es que estamos ante los últimos episodios de la serie, que ya anunció que todo llegaría a su final con la octava temporada. No obstante, para llegar a este final, se están explorando tramas hasta ahora desconocidas. Tramas que han generado nuevos e insospechados miedos en los grandes protagonistas.

La relación de los protagonistas de la serie siempre ha tenido que solventar importantes problemas. Desde la primera entrega han tenido que hacer lo imposible por seguir juntos, pero ahora todo se ha complicado. Y es que recientemente hemos conocido cuál es el gran miedo de Claire en la séptima temporada de Outlander.

Claire confirmó su gran miedo en Outlander
Claire teme tener que separarse de Jamie

El gran temor de Claire en Outlander

Como bien sabemos, la Guerra de la Independencia jugará un papel crucial en la serie. Una guerra que será devastadora para la familia Fraser, pues Jamie se verá involucrado. Todo a pesar de que Claire, que sabe cómo terminará todo, ha deseado que se mantenga al margen. Pero no ha tenido otra opción.

Claire sabe que el destino de Jamie es formar parte de la guerra, algo contra lo que no puede luchar. Es por eso que ya sabemos que tendrá que marcharse con el resto de soldados, dejando sola a su familia en un momento muy complicado. Es por eso que todo apunta a que la familia Fraser estará más separada que nunca. Algo que nunca es plato de buen gusto.

Jamie también tiene un gran miedo

Del mismo modo, en la nueva temporada también hemos obtenido una emotiva confesión de Jamie. Una confesión en la que le asegura a Claire que no es tan valiente como antes de que llegara, ni tan valiente como para vivir sin ella. Unas bonitas palabras que demuestran que no está preparado para separarse de ella por la Guerra de la Independencia.

Sea como fuere, todo apunta a que Claire y Jamie terminarán juntos tras la séptima temporada de Outlander. Eso sí, no sabemos cómo lo harán ni en qué condiciones, pues importantes peligros los acechan. Lo que sí sabemos es que volverán a ser los grandes protagonistas de la octava temporada, la cual pondrá el punto y final a las novelas de Diana Gabaldon.

Netflix serie historia real