Es noticia:

Descubiertos los planes de futuro de Sam Heughan tras el final de Outlander

Sam Heughan ha disparado su fama en los últimos años gracias al éxito conseguido por Outlander, algo que ha provocado que tenga sobre la mesa importantes ofertas para unirse a otros grandes proyectos

No es ningún secreto que la octava temporada significará el final de las novelas de Diana Gabaldon. De este modo, Caitriona Balfe y Sam Heughan ya están barajando opciones tras abandonar Outlander. Y es que ambos están decididos a emprender nuevos proyectos profesionales aprovechando que la serie de Starz los ha colocado como dos grandes estrellas con un brillante futuro por delante.

Por el momento aún quedan varios meses por delante para que la serie llegue a su fin, pues la segunda mitad de la séptima temporada no llegará hasta 2024. Pero el actor que interpreta al carismático Jamie Fraser, Sam Heughan, ya tiene su próximo proyecto en marcha para cuando finalice Outlander. Un proyecto que también llegará de la mano de Starz.

Sam Heughan tiene una nueva serie tras el final de Outlander
Outlander ya encara su recta final

Al descubierto los planes de Sam Heughan tras Outlander

Tal y como hemos podido conocer, Starz y Channel 4 han aprobado el proyecto de The Couple Next Door, un thriller sexual de seis episodios que Sam Heughan protagonizará junto a Eleanor Tomlinson, Jessica De Gouw y Alfred Enoch. La serie sigue la historia de una pareja que se muda a un vecindario exclusivo, donde se hacen amigos de la pareja de al lado, pero pronto todo se complica cuando el personaje de Heughan comparte una noche apasionada con la esposa de la otra pareja.

Evidentemente, el actor ha expresado su felicidad por trabajar en este nuevo proyecto y ha elogiado al director Dries Vos, con quien ya había trabajado en la serie Caza al culpable de Starz. No es para menos, pues Sam Heughan seguirá trabajando con el equipo que le ha aupado hasta el estrellato internacional con Outlander.

¿Cuándo se estrenará la temporada 8?

Con la primera mitad de la séptima temporada emitiéndose en estos momentos, todo apunta a que la segunda mitad no se estrenará hasta 2024. De este modo, es muy posible que tengamos que esperar aproximadamente un año para seguir disfrutando de la segunda tandas de episodios para ver cómo acaban todas las piezas de cara a la última entrega.

Esto no hace más que retrasar la octava temporada, que por el momento ni siquiera tiene planes para comenzar con el rodaje. Sin embargo, se espera que sea estrenada en 2025 o incluso 2026. Y es que Starz preparará una temporada espectacular para despedir a Outlander de la forma en la que se merece, pues ha sido una de las mejores series de la última década.

Stranger Things fecha estreno