Es noticia:

Outlander revoluciona la trama de Jamie con viajes al futuro

Los protagonistas de Outlander están regresando a Escocia en estos momentos tras huir de la Guerra de la Independencia, pero todo ha quedado opacado por la capacidad de Jamie de viajar en el tiempo

Mucho se ha hablado durante las últimas temporadas de la posibilidad de que Jamie viaje al futuro en Outlander. Sería algo histórico para la serie y desbloquearía un amplio abanico de opciones que los fanáticos estarían encantados de explorar. No es para menos, pues ver al personaje interpretado por Sam Heughan en lo que para él es el futuro podría dar lugar a momentos muy divertidos e interesante.

No obstante, a lo largo de estas siete temporadas, siempre se nos ha dejado entrever que no podía viajar en el tiempo, pues es algo genético que en su caso no ha heredado. Sin embargo, y aunque durante mucho tiempo se dio por descartado que Jamie pudiera viajar en el tiempo en Outlander, ahora la posibilidad vuelve a estar sobre la mesa.

Jaime, preocupado por sus sueños en Outlander
Jamie le ha contado a Claire sus extraños sueños

Jamie podría viajar al futuro en Outlander

Tal y como hemos podido descubrir en esta séptima temporada, Jamie está teniendo sueños muy extraños. Sueños con lugares y cosas que nunca ha visto y que le tienen completamente desconcertado. Tanto es así que le ha contado todo a Claire en busca de ayuda y consejo sobre la situación que está viviendo.

En esta ocasión, Jamie ha soñado con que su nieto utilizaba el teléfono para llamarlo. Una situación realmente extraña, pues el personaje interpretado por Sam Heughan no ha podido conocer nunca los teléfonos. Pero pese a eso, ha soñado con este objeto, dando a entender que quizás en el pasado sí había viajado al futuro.

Roger y Brianna ya han abandonado la serie

Cabe destacar que el motivo por el que el nieto de Jamie lo llama es porque la familia Fraser se ha separado por completo en esta nueva temporada. Brianna y Roger se han visto obligados a abandonar a su familia por un motivo de fuerza mayor relacionado con su hija, la cual nació con una enfermedad congénita.

De este modo, nada parece indicar que Roger y Brianna vayan a regresar a la serie en lo que queda de temporada. Ahora toda la atención se centra en los extraños sueños de Jamie en Outlander. Sueños que están dando mucho sobre lo que hablar entre los fans, pues podríamos verlo en algún momento en el futuro. Una trama que sin duda entusiasma a los fans de la serie.

Netflix serie historia real