El entrenador catalán sigue pendiente de su nuevo proyecto, pero todavía no quiere dar pasos en falso
Para varios equipos, el nombre de Xavi Hernández es uno de los que ganan fuerza y Rusia fue un país donde lo tuvieron en sus planes. Y es que el míster egarense que pasó por el FC Barcelona en su última etapa como técnico, ha rechazado esta competición. Quiere pensar bien su próximo paso, ya que quiere garantías de todo tipo.
Recordemos que Xavi Hernández tuvo un paso interesante por el Barça, por lo que en Rusia pensaron en su contratación. Fue el Spartak de Moscú el que estuvo en conversaciones con el catalán para hacerse con sus servicios. Sin embargo, recibió una negativa en pleno ya que no era lo que esperaba.
Xavi Hernández pudo llegar al Spartak de Moscú, pero prefiere seguir esperando una oportunidad
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del míster, hay más equipos a los que ha dicho no. En la lista figuran el Bayer Leverkusen, el Ajax de Ámsterdam o el Al-Ittihad. A todos ellos les ha dicho que no desea comprometerse de momento. No se sabe mucho de sus razones, pero estarían orientadas al proyecto deportivo que le vayan a plantear.
En ese orden de ideas, Xavi Hernández no irá a Rusia y seguirá quieto desde su adiós del banquillo del FC Barcelona. Puede ser que un camino por el que opte esté en LaLiga EA Sports o en la Premier League. Mientras eso sucede, más equipos se suman a su interés por un entrenador que demostró condiciones.
Las prioridades del egarense están orientadas al fútbol de España o la Premier League
Siendo así, en lo que concierne al Spartak de Moscú, querían que fuera el sucesor de Dejan Stankovic, pero no prosperó esa opción. Ahora, el equipo moscovita tendrá que explorar el panorama para encontrar a otro entrenador. Así es como en el siguiente mercado de enero se podría definir el futuro del ex centrocampista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Xavi Hernández quien luego de declinar la oferta de Rusia, quiere encontrar a su nuevo equipo. La expectativa que tiene por mostrar su potencial es mucha y esto puede ir encaminado también al plano de alguna selección.
Por ahora, el míster esperará paciente por una oportunidad, aunque no tiene prisa
El técnico no salió de la mejor manera del entorno culé, pero marcó un estilo con algunos jóvenes talentos. Por ello, se valora ese trabajo realizado y los clubes que lo pretenden quieren que replique eso con sus canteras.




