Es noticia:

Xavi toma decisión inesperada con uno de los cedidos del FC Barcelona: Laporta no se lo cree

Desde el entorno del entrenador hay claridad sobre uno de los jugadores que están en préstamo

En el FC Barcelona siguen planificando la siguiente temporada, donde deberán determinar lo que va a suceder con varios de los cedidos. El entrenador sabe que será complejo hacer incorporaciones de primer nivel y lo mejor será evaluar a los préstamos. Incluso, hay varios que han mostrado rendimientos bastante interesantes.

Recordemos que una de las demarcaciones que más preocupa al FC Barcelona es la medular y uno de los cedidos podría encargarse de ello. Aunque se ha conocido que la idea de Joan Laporta era fichar a jugadores que estuvieran muy cerca de terminar contrato, esto implicaría hacer esfuerzos en los salarios.

cedidos Fc Barcelona
El entrenador tiene claro el nombre del jugador que regresará

Xavi toma una decisión clave con uno de los cedidos del FC Barcelona

De esta forma, se ha podido conocer que Xavi Hernández ya ha tomado decisiones con uno de los jugadores que están a préstamo. Eso sí, ha sido una decisión bastante inesperada, sobre la cual todavía está atónito el presidente culé Joan Laporta. Se trata del eventual regreso de Nico González.

El centrocampista es uno de los futbolistas cedidos del FC Barcelona y quien juega para el Valencia CF. Termina su contrato con los de Mestalla al final del curso y todo parece indicar que darán toda la confianza para que sea titular. Ya ha demostrado que puede ser determinante y con su talento, pueda ser el sucesor de Busquets.

Nico González es el futbolista que espera Xavi para fortalecer la medular culé

Una de las alternativas que manejó el club en el pasado era la de Ilkay Gundogan, pero prefieren hacer una inversión menor. Otro de los nombres que se contempló fue el de Martín Zubimendi, pero ello sería hacer un fichaje millonario, lo que no sería permitido. Las arcas de los culés están bastante tocadas para ello.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con los cedidos del FC Barcelona al final del curso. De momento, tal parece que Xavi contará con un jugador bastante talentoso y por quien el Valencia CF estuvo haciendo preguntas por condiciones para tenerlo en propiedad. Ha dejado buenas sensaciones y eso es lo que quiere el entrenador egarense en su proyecto.

palanca Laporta