Es noticia:

El Pueblo avanza novedad definitiva para la temporada 4

La serie española ya cuenta con fecha de estreno en Amazon Prime Vídeo

Se ha conocido que Amazon Prime Video ha desvelado que la temporada 4 de El Pueblo llegará pronto. El anuncio viene de la mano de la ristra de novedades que la plataforma tendrá el próximo mes, siendo el 14 de abril la fecha fijada para que el desenlace de la serie vea la luz.

Cabe recordar que el anuncio de la temporada 4 de El Pueblo se hizo a finales de 2021. Sin embargo, el anuncio de que sería el final de la serie llegó más tarde. La noticia fue confirmada a través de redes sociales por Alberto Caballero, creador de la serie junto a Laura Caballero.

El Pueblo
El Pueblo se prepara para su última temporada

La temporada 4 de El Pueblo será la última, pero sin duda, la mejor entrega

Ha quedado de lujo y con un final tan apoteósico que hemos decidido, de acuerdo con Mediaset, dejarla así”, escribió por Twitter el creador. Además, esta es la primera vez que los hermanos Caballero deben decir adiós a una serie, ya que sus otras creaciones emitirán nuevas entregas por el momento.

Es jodido decir que no seguimos una serie, es nuestra primera vez pero se nos acumulan proyectos muy potentes y creativamente no había mucho más que contar”. Declaró Alberto Caballero en otro tuit haciendo referencia a estos trabajos. Es por eso, que el anuncio ha generado mucha expectativa entre sus fanáticos.

La comedia de los hermanos Caballero pondrá punto final a la historia que inició en 2019

Será así como la serie iniciada en 2019 verá concluida su historia con una cuarta entrega que pondrá punto final a la trama. Mientras tanto, el principal canal de Mediaset sigue sin estrenar la tercera temporada de la ficción que vio la luz en el servicio de streaming en diciembre de 2021.

Por ello, no se puede estimar cuándo llegará en abierto al canal esta cuarta entrega. Más aún sabiendo el trato que recibió la emisión de la segunda temporada en Telecinco, donde sufrió cambios en el horario, unidos a algunos gestos que molestaron a Caballero, donde pidió que se viera a través de Amazon Prime Video.

Leones de Montepinar