Es noticia:

El centrocampista que quiere fichar ya el Getafe CF como sustituto de Arambarri

Ángel Torres le cerró la puerta de salida al futbolista los dos últimos veranos y el jugador ha decidido no renovar su contrato para salir gratis en el mes de junio

La marcha de Bordalás del conjunto azulón no solo provocó un cambio de era en el club, sino que también hizo tambalearse todos sus cimientos. El equipo que dejó el entrenador alicantino estaba sustentado en pilares como Djené o Arambarri, a quienes quiso sacar del Getafe CF. Ambos estaban en su lista de fichajes para su etapa en el Valencia CF, pero finalmente ninguno de ellos se movió.

Sin embargo, ambos presionaron al conjunto azulón para forzar su marcha, aunque sin mucho éxito. En el caso del togolés ya parece nuevamente centrado al 100% en el club, pero no ocurre lo mismo con el uruguayo. Y es que Arambarri tiene decidido desde el pasado verano que no renovará su contrato con el Getafe CF. Algo que obliga a la dirección deportiva a buscar un sustituto.

Getafe Arambarri
Pepelu podría forzar su salida del Levante UD si no consiguen el ascenso

El sustituto que el Getafe CF quiere para Arambarri

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento en ElGolDigital, muchos son los clubes que sueñan con el fichaje del uruguayo a coste cero el próximo verano. Sevilla FC, Real Betis y Atlético de Madrid son los clubes que más han sonado hasta el momento. Por su parte, el futbolista tiene claro que quiere seguir en la Liga Santander, descartando las ofertas que llegan desde Italia, Francia, Inglaterra o Alemania.

En lo que respecta al Getafe CF, la hoja de ruta parece clara. La dirección deportiva tiene ya un nombre sobre la mesa para ocupar su puesto y ese no es otro que el de Pepelu. El futbolista del Levante UD de 24 años lleva dos temporadas rindiendo a buen nivel y la Liga SmartBank parece comenzar a quedársele pequeña. Es por eso que, si no consiguen el ascenso, buscará una salida.

Pepelu no quiere continuar en la Liga SmartBank

Tras perder la categoría la pasada temporada, el centrocampista de Denia decidió continuar en el club con el que había renovado contrato hasta 2023. Esta temporada marchan terceros en la Liga SmartBank, siendo uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso. Sin embargo, en caso de no conseguirlo, las consecuencias podrían ser catastróficas para el club.

El Levante UD se vería obligado a vender a varios de sus mejores jugadores. Entre estos jugadores estaría Pepelu, quien sabe que está de sobra capacitado para ser un futbolista importante en la Liga Santander. El Getafe CF es uno de los equipos que está atento a su situación, pues lo ve como un relevo de garantías para Arambarri. Pero habrá que esperar a que finalice la temporada en segunda división para conocer qué ocurre con el futbolista.

Raúl Villarreal