Es noticia:

Getafe CF ya conoce las intenciones de Arambarri

El futbolista uruguayo tiene claro su plan para la próxima temporada

Mauro Arambarri lleva varios años siendo uno de los líderes del Getafe CF. De hecho, tan bueno fue su nivel en anteriores temporadas que sonó con fuerza para importantes equipos. Sin embargo, Ángel Torres le cerró la puerta de salida en todas estas ocasiones. Algo que no gustó nada al jugador ni a su entorno, que ya parecen tener clara la decisión que tomarán cuando finalice su contrato.

Como sabemos, el contrato del jugador finaliza el próximo mes de junio. El Getafe CF ha intentado por todos los medios renovar su contrato, pero no ha habido acuerdo. No obstante, han habido semanas en las que las posturas parecían acercarse. Sin embargo, finalmente su contrato acabará cuando finalice la actual temporada.

Getafe Arambarri
Arambarri quiere seguir en la Liga Santader

Mauro Arambarri no renovará con el Getafe CF

En estos momentos, el futbolista se encuentra lesionado, por lo que se perderá los próximos partidos. Pero cuando ha estado disponible, ha sido clave para Quique Sánchez Flores. Y es que la calidad del centrocampista uruguayo está fuera de toda duda, como demuestra el interés de los grandes equipos.

Estos grandes equipos son, de hecho, los que han hecho dudar a Mauro Arambarri. Y es que el interés que recibió de equipos como el Nápoles, el FC Barcelona, el Valencia CF o el Atlético de Madrid lo hicieron verse en un club con mayores aspiraciones. Algo que buscará para la próxima temporada.

Los planes de futuro de Mauro Arambarri

De este modo, el todavía jugador del Getafe CF esperara a que su contrato acabe para firmar con otro club. Algo que perjudica al club azulón, que recibirá compensación económica alguna por uno de los futbolistas de mayor valor de su plantilla. Un jugador que podría militar en un gran club la próxima temporada.

El FC Barcelona ya ha hecho público su interés en fichar a los mejores agentes libres del mercado el próximo año. Y Mauro Arambarri ya fue un jugador por el que mostraron interés, pues lo ven como un jugador que podría cumplir el rol de Busquets. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cuál es el próximo equipo de Arambarri. Lo que parece claro es que no será el Getafe CF.

EGD Atlético