Es noticia:

Valentina tira de tópicos en First Dates para hundir a Xacha

La cita tuvo magia pero hubo detalles que no encajaron del todo bien

Un divertido pero surrealista encuentro tuvieron Valentina y Xacha en su primera vez en First Dates. La colombiana llegaba con la esperanza de poder encontrar a su príncipe azul y el tinerfeño de hallar una mujer que fuese de lo más comprensible. Lo bueno es que la primera impresión de ambos fue positiva, por lo cual la velada inició a todo dar.

Uno de los temas en los que más hicieron hincapié fueron sus lugares de origen. Ella era del país cafetero y estaba afincada en el nuestro desde hace más de 5 años. Él, de la isla de Tenerife y fue ahí cuando pasaron los curiosos comentarios de ella que fueron separando cada vez más a la pareja de comensales.

first dates Valentina
Valentina cree que todos los que viven en una isla son como Bob Marley.

El malentendido entre Valentina y Xacha que terminó por hundir la cita en First Dates

Al conocer su lugar de origen, la colombiana le dijo a su cita que los de la isla eran unas personas algo “aplatanados”. Entonces Xacha quiso aclarar las cosas. “No es que vayamos despacio, es que no tenemos prisa. En Canarias si hay que pararse se para, disfrutamos más de la vida que vosotros” dijo convencido el tinerfeño.

Luego de eso, Valentina dijo que los tinerfeños tenían acento latino, más específicamente al de los venezolanos. Para ello también hubo una explicación. “Estamos muy influenciados. Ten en cuenta que hace tiempo muchos canarios emigraron”. La sudamericana luego hizo un comentario que la verdad no influyó mucho en la cita. “ Yo tuve un novio isleño, francés, y es lo mismo: son todos como Bob Marley”.

Valentina y Xacha
Valentina y Xacha en First dates

Valentina y Xacha aceptaron que se gustaron físicamente pero hubo otros detalles que no fructificaron en su cita de First Dates

Desde el inicio y ante las cámaras, Valentina aseguró que desde que está en España no quiere tener una relación con ningún latino, pues le gusta probar cosas nuevas. De Xacha destacó su físico y le dijo un piropo que le gustó mucho al tinerfeño. “Tienes físico de macho ibérico”. Él tampoco se quedó corto y le respondió con un par de coqueteos.

Lo malo de todo esto es que por más que hicieron el intento de quedar para una segunda cita, no la tuvieron. Xacha aseguró que podían intentarlo ya que hubo una especie de química, pero ella le dijo que la distancia les separaba ya que ella estaba afincada en Madrid. Además, el tinerfeño no dejará su isla ya que allí vive su hija.

Xacha
Xacha no da crédito a su cita

La distancia geográfica también influyó en la cita de Lara y Felipe

Felipe llevó su saxofón a su cita de First Dates, y no dudó en hacer una presentación magnífica para Lara. La madrileña quedó encantada puesto que nunca le habían dedicado una canción con este instrumento, y menos en vivo y en directo. De igual manera, el castellanomanchego dice que lleva más de 60 años siendo saxofonista.

“Aprendí en Sonseca (Toledo), a los 26 años” dijo Felipe mientras que Lara lo escuchaba muy atenta. Ahora mismo es una estrella en Carabanchel Bajo, deleitando a sus vecinos. Por otra parte, la madrileña se presentó como una mujer ilusionada y feliz, que a sus 86 años no pierde la esperanza de encontrar el amor.

Lara deja clara sus pretensiones en su visita a First Dates

Hubo un lunar en el principio de la cita, y es que Lara confesó ante las cámaras que el físico de Felipe no le llamó la atención. Por otra parte, el saxofonista opinó lo contrario, ya que la madrileña si le gustó.  “A mi me hubiese gustado verla de joven, porque la que tuvo retuvo y guardó para la vejez”. Ya en la mesa hablaron de sus pasatiempos y gustos.

Además de ser jubilada, Lara contó que practica Aquagym a sus 86 años de edad. Felipe le comentó que era de Toledo pero le encantaba Madrid. También le dijo que tenía una casa em Benidorm. “Una planta 11 se ve el mar, todo el pueblo…” La madrileña le contó sus pretensiones con la cita, y desde el principio dejó en claro que no buscaba sexo ni nada por el estilo. El toledano entendió muy bien pero dijo “una pareja sin sexo es como un jardín sin flores”.

Fue la música quien hizo amena la cita de First Dates entre Lara y Felipe

Al pasar de los minutos, la opinión que tenía Lara acerca del físico de Felipe iba cambiando. La madrileña llegó a afirmar que le hubiese gustado encontrarse con él, algunas décadas atrás. Como era de esperar, el toledano no se quedó sin tocar su saxofón, para terminar de conquistar a su cita.

Felipe interpretó “La Cocinera” y también cantó. “Busco yo una cocinera, que sepa muy bien guisar, para llegar y decirle: ‘Cocinera, ven acá, que tu salsita picante quiero yo saborear”. Lo malo es que la canción no conquistó del todo a la jubilada, pero eso si, confesó que le gustó mucho. De esta manera han quedado como amigos y el saxofonista ke prometió que la invitará a Benidorm.

Pasapalabra