Es noticia:

Carrefour tiene la aspiradora Dyson a precio de risa

Famoso supermercado triunfa con el producto que mejora la limpieza

Carrefour, el supermercado francés que cuenta con una gran variedad de productos entre su gran selección, ha vuelto a conquistar a los fanáticos de la limpieza con la nueva aspiradora Dyson. Las cuales no podrás dejar atrás una vez que pruebes la eficacia con la que funcionan.

No es el único producto más destacado de la semana, puesto que de igual forma, también ha triunfado entre los consumidores con el nuevo banco zapatero. El cual cuenta con una capacidad de hasta 10 zapatos diferentes, los cuales te podrás poner con comodidad encima de él, puesto que cuenta con un banco.

Aspiradora Dyson en Carrefour

Las características más destacadas de la nueva herramienta inalámbrica para limpiar

Ya estamos acostumbrados a que Carrefour triunfe con las introducciones de nuevos productos, esta vez le ha tocado el turno a la nueva aspiradora inalámbrica de la marca Dyson. La cual se ha convertido en una herramienta imprescindible a la hora de perfeccionar nuestra técnica de limpieza.

Este producto cuenta con una batería que permite su uso durante 40 minutos, pudiendo ser cargada de manera tradicional enchufada a la pared. Lo mejor de esto, es que con un sólo clic su formato puede cambiar a aspiradora de mano. Actualmente en Carrefour la tienen rebajada hasta los 289 euros.

Las latas de mantequilla de Soria que triunfa entre los consumidores del supermercado francés

Aunque claramente no podemos dejar atrás otra de sus grandes secciones, de las más visitadas por sus consumidores. Hablamos así de la parte de supermercado con productos alimenticios. Lugar donde podrás encontrar una gran variedad de productos, de todas las partes del mundo.

Entre estos productos tan destacados encontramos las latas de mantequilla de Soria, una de las mejor valoradas por sus consumidores. Carrefour es uno de los pocos supermercados que la venden. Así, se comercializa en latas de 250 gramos, por un precio que no supera los 5 euros.

Mamen Mendizábal