Es noticia:

La gesta de Bordalás en el Getafe CF pone nervioso a Ángel Torres

Lo que ha logrado el técnico alicantino en el equipo azulón es bastante admirable, pues con pocos recursos ha dado grandes resultados, razón por la cual lo buscan en la Premier League

La gestión que está haciendo el míster José Bordalás en su segunda etapa al frente del Getafe CF está dejando a todos muy perplejos. Aunque el club marcha en todo el Ecuador de la tabla de posiciones, ha cumplido con el primer objetivo, alejarse lo que más pueda del descenso. Ahora está cerca de la siguiente meta, llegar a puestos internacionales de competición europea.

Pese a que son objetivos primordiales y obligatorios marcados por la directiva al mando de Ángel Torres, se reconoce el buen trabajo de José Bordalás. Esto teniendo en cuenta que la plantilla azulona es la tercera con el limite salarial más bajo en LaLiga EA Sports. Un detalle para contemplar, ya que de contar con un margen más alto, podría obtener mejores resultados.

EGD Getafe
El Getafe es el tercer equipo con el limite salarial más bajo en LaLiga, pero aún así Bordalás ha sacado importantes resultados.

Con pocos recursos Bordalás ha logrado grandes cosas en el Getafe

En este momento están en la casilla 10° de LaLiga EA Sports 2023-24 con 34 puntos, a 17 del descenso y a solo 2 de el último puesto europeo (Conference League). Pero la meta es llegar a la Europa League donde varios clubes españoles han triunfado. El técnico alicantino sabe que es muy posible clasificar al equipo madrileño a un certamen de estos.

Para ello confía en el rendimiento de sus mejores hombres como: Jaime Mata, Juanmi Latasa, Mason Greenwood, Óscar Rodríguez y por supuesto Borja Mayoral. A la fecha llevan un invicto de 3 partidos en los que han sumado 5 puntos importantes. Este fin de semana esperan acumular su victoria número 9 de la temporada frente al FC Barcelona.

La Premier League pendiente del Getafe y de José Bordalás

Aunque nadie lo note, en cada partido del cuadro capitalino hay ojeadores provenientes de la liga inglesa con el claro objetivo de recopilar datos de aquellos jugadores más sobresalientes. Pero lo que muy pocos saben es que al técnico ex Valencia también lo observan de cerca, analizando cada movimiento táctico que este da partido a partido.

No se sabe con exactitud cuáles son los equipos que están interesados en los servicios de José Bordalás, pero Ángel Torre ya está nervioso. El contrato del míster en el Getafe CF aún tiene un año más de vigencia, y el presidente azulón ya dio la orden para comenzar la renovación hasta el 2026. Por ahora están muy satisfechos con el trabajo del estratega alicantino.

Van De Beek quiere fichar por la Real Sociedad