Es noticia:

Morata hace guiño descarado al Getafe CF

Desde el club azulón pueden tener opciones con el delantero madrileño de los colchoneros

El Getafe CF tiene en mente hacer algún movimiento en ataque por cuenta de la posible salida de Borja Mayoral y una de las opciones que puede dar la sorpresa es la de Álvaro Morata. Y es que el ariete que tiene el Atlético de Madrid no tiene para nada definido su futuro y considera ofertas. Ha tenido opciones de ir a Arabia y a Italia, pero una a una se han ido cayendo.

Recordemos que Álvaro Morata es un delantero que ha considerado ir al Getafe CF en cualquier momento. Así lo ha manifestado en más de una ocasión y podría presentarse la situación perfecta para que pueda ser refuerzo de los del Coliseum Alfonso Pérez. Cuando estuvo en la Juventus, avisó que el último club en el que espera jugar es en el azulón.

EGD Atlético
El atacante madrileño Álvaro Morata se sigue quedando sin opciones, pero el Getafe CF emerge como opción. (c) Foto: GOL Digital.

Álvaro Morata no tiene claro su futuro en el Atlético de Madrid y puede ser posibilidad del Getafe CF

De esta forma, se ha podido establecer que el mismo jugador sabe que no tiene claro dónde jugará. Aunque ha dicho que quiere seguir en el equipo colchonero por más tiempo, en el entorno de Simeone no es algo que estén considerando. A pesar de la buena cantidad de goles que marcó, su cierre de temporada dejó muchas preguntas. Para el Cholo no es un ariete que ofrezca garantías.

En ese orden de ideas, por ahora, Morata puede dejar esta puerta abierta y ha realizado un guiño más al Getafe CF. Lo ha hecho en sus redes sociales, con la publicación de una foto con su representante y con prendas del club madrileño. Esto puede decir bastante en un momento donde no tiene claridad sobre su futuro inmediato.

El delantero de los colchoneros siempre ha manifestado su deseo de volver al club del Coliseum

Siendo así, todo puede pasar ahora con respecto a este movimiento. Aunque la primera opción es seguir en el Metropolitano, en el equipo rojiblanco esperan su salida en una venta que les pueda permitir hacer otros fichajes. Bajo este panorama, una de las opciones que puede ver de la mejor manera, es ir a un equipo donde sería estelar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Getafe CF está atento a lo que pueda pasar con Álvaro Morata y ese guiño que ha hecho puede decir algo a la dirección de los azulones. La expectativa es mucha, ya que con la salida de un elemento como Borja Mayoral tendrán que buscar un nuevo goleador.

EGD Atlético