Abde elige entre Girona y Osasuna

El futbolista culé tiene definido su futuro

Ez Abde es uno de los nombres que ha entrado al mercado para ser protagonista y ahora tendría todo claro entre el Girona y el Osasuna. Ambas escuadras son las que más han estado interesadas en el fichaje del futbolista marroquí y ahora ya habría una luz de la decisión tomada finalmente.

Recordemos que luego de conocer la renovación de Dembélé y el fichaje de Raphinha, el juvenil no tendrá oportunidades con Xavi. Incluso, el mismo entrenador ha dicho que no contará con el jugador ya que tiene todas las posiciones ocupadas en esa demarcación. De esta forma es que los finalistas han sido tanto albirrojos como rojillos.

Abde Betis
Abde no ha tenido muchos minutos y por ello busca un nuevo destino

Ez Abde tiene claro su nuevo destino y el Girona es el que ha conseguido su fichaje

En ese orden de ideas, se ha podido establecer que Ez Abde tendría todo acordado para irse a préstamo al Girona FC. Estará la siguiente temporada en el equipo del Municipal de Montilivi, que fue el que más demostró un proyecto sólido al extremo de 20 años. El FC Barcelona ha aceptado esta operación ya que seguirá contando con el jugador a futuro.

Y es que este jugador tiene mucha proyección ya que fue en su momento un elemento clave para Xavi. Luego fue perdiendo fuerza con respecto al entrenador y esto le relegó a ser un descarte. Ahora, hay expectativa en el club culé por lo que pueda hacer en un club en calidad de cedido.

El marroquí será una ficha clave para el Girona

Para el Girona FC se ha vuelto prioridad el fichaje de nuevos elementos de calidad y Ez Abde entra en ese listado. Por ello es que los de Montilivi empezaron a trabajar en su llegada desde hace tiempo y ahora podrán contar con un efectivo de interesantes características y con mucha explosión.

Todo parece indicar que las tres partes implicadas estarían de acuerdo con este movimiento, por lo que no tardaría en hacerse oficial. Sin lugar a dudas, es una incorporación que podría dejar las mejores sensaciones al entrenador de los albirrojos ya que se busca asegurar la permanencia desde el primer encuentro.

Andreas Christensen