Es noticia:

Lío gordo en La Ruleta de la Suerte con trato de Jorge Fernández a las concursantes

El presentador del concurso de Antena 3 se ha sincerado con sus fanáticos

Para nadie es un secreto que Jorge Fernández es uno de los mejores presentadores de la televisión española y de este modo es que se ha ganado el cariño de muchas concursantes, especialmente de La Ruleta de la Suerte donde ha estado al frente desde hace más de 16 años.

Y es que en La Ruleta de la Suerte continúa cosechando grandes datos de audiencia en Antena 3 y congrega frente a la pantalla a miles de fieles. Algunos de ellos se preguntan si el presentador ha tenido relaciones con alguna concursante del programa y el alicantino ha hablado sobre ello.

concursantes Ruleta suerte
Jorge Fernández al descubierto con algunas concursantes

Las enfermedades y su trayectoria en la televisión fueron una época importante

A través de una importante revista, Jorge Fernández quiso referirse sobre varios temas. El presentador admitió que pasó por épocas en las que quiso dejar de presentar La Ruleta de la Suerte. En gran medida, esto se debió a las múltiples enfermedades que ha estado padeciendo a lo largo de los últimos años.

Allí mismo, el presentador fue preguntado por el número de concursantes, a lo largo de los 16 años de programa, con las que ha tenido algún tipo de relación. La respuesta, pese a lo que se podía esperar, sorprendió a todos sus fanáticos, quienes aseguraban todo lo contrario a lo que dijo.

Las concursantes de La Ruleta de la Suerte fue el tema principal de la entrevista

“Qué cabrones… Joe, en 16 años, una, ¡solo una! Me pilló un poco que si a por el bote, no sé qué, pim pam, una cosa llevó a la otra, y ya está. Y no más, no como algunos se piensan, que han sido muchas más”. Sin embargo, todo lo dijo con mucha risa. 

En tono de broma, el presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández se mostró preocupado por las repercusiones que podrían tener sus declaraciones, sobre todo, de cara a su actual pareja. “Cuando vea esto mi novia verás, que igual no lo sabe”, expresó en la revista para sus fanáticos.

Samya MasterChef