Desde el entorno del club albirrojo han sumado al de Barbate a su plantilla, aunque esto puede perjudicar a uno de los elementos prometedores que tienen
Bryan Gil ha sido de los fichajes que ha podido cerrar el Girona FC in extremis, por lo cual, han apostado bastante. Pudieron convencer al Tottenham Hotspur en la oferta que realizaron y que se cerró sobre los 10 millones de euros, siendo 6 fijos y 4 en variables. Ahora, con su incorporación van a empezar a preocuparse los jugadores que esperaban más minutos.
Recordemos que Bryan Gil demostró mucha calidad en el curso pasado con el Girona FC donde estuvo en calidad de préstamo. Todo lo que pudo jugar antes de la lesión le dio para convencer al club de quedarse con sus servicios. Ahora, con su continuidad en Montilivi, Joel Roca es el que puede quedar relegado por Míchel.
Bryan Gil finalmente fue fichado por el Girona FC y Joel Roca puede perder minutos con esta incorporación
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club albirrojo le darán muchas más oportunidades al extremo de Barbate que al mismo joven elemento de 19 años. Esto último, ya que le darán prioridad a los jugadores con mayor experiencia para el reto de conseguir los objetivos de la temporada.
En ese orden de ideas, con la llegada de Bryan Gil en compra total por parte del Girona FC, Joel Roca tendrá menos opciones de minutos. Aunque esto no es algo definitivo, es un tema que puede suceder. También puede pasar que el talentoso elemento de proyección pueda convencer del todo y se quede con el puesto. Es algo que va a valorar el entrenador desde ahora.
El extremo de Barbate ya ha demostrado, pero también lo ha hecho el joven delantero
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se sepa lo que pasará con ambos jugadores. El aspecto positivo que se puede ver de todo esto, es que el técnico tendrá un ramillete de posibilidades para su ataque. A su vez, ambos jugadores se tendrán que exigir a fondo si es que quieren tener opciones para ser los titulares.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Girona FC le darán su lugar a un Bryan Gil que ya demostró calidad y carácter, pero sin dejar de lado a Joel Roca. Este último es un elemento que puede dar de qué hablar y que llevarán de a poco para que sea su estelar.