Es noticia:

Girona FC planea tapar el adiós de Riquelme con un fichaje bomba del FC Barcelona

El futbolista de 22 años regresará al Atlético de Madrid tras su exitosa cesión, por lo que el club catalán no tiene otra opción que acudir al mercado para buscar un sustituto

Míchel no solo ha conseguido que el equipo, un recién ascendido, esté en una posición cómoda en la Liga Santander, sino que ha sacado gran provecho de sus jóvenes jugadores, quienes han multiplicado su valor de mercado. Uno de los ejemplos más claros en el Girona FC es el de Riquelme, quien se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato por su excelente nivel de juego.

El mediapunta ha maravillado a los fans por su gran calidad con la pelota y su gran golpeo de balón, regalándonos algunos de los mejores goles de la temporada. Sin embargo, y pese a su potencial, el Girona FC es consciente de que no podrá retener a Riquelme más allá del próximo verano, pues el futbolista tendrá que regresar a su club de origen.

Girona Riquelme
Ilias Akhomach también tiene al Sevilla FC tras sus pasos

El Girona FC ya trabaja en la llegada del sustituto de Riquelme

Como queda reflejado en su contrato, Riquelme tendrá que regresar al Atlético de Madrid al término de la presente temporada. Conocedores de esta situación, la dirección deportiva del Girona FC ya trabaja en el fichaje de un nuevo futbolista de perfil similar. Y todo apunta a que también podría llegar procedente de un gran club español.

En este caso, el futbolista por el que se ha interesado el Girona FC milita en la cantera del FC Barcelona. Se trata de un futbolista de enorme calidad que es capitán de la Selección Española sub-19. Estamos hablando de Ilias Akhomach, quien por el momento no ha renovado su contrato con el equipo azulgrana y quien podría salir gratis a final de temporada.

Ilias Akhomach, con varios equipos tras sus pasos

Debido a su extraordinario nivel a sus 18 años y a su situación contractual, varios equipos de la Liga Santander están interesados en su contratación. El Girona FC es uno de los que más cerca sigue a Ilias Akhomach, siendo además uno de los mejores destinos que podría escoger el futbolista, pues ha quedado demostrado que Míchel puede exprimir todo su potencial.

Eso sí, no son los únicos interesados, pues también hemos conocido que el Sevilla FC está tras sus pasos. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo evoluciona todo en estos próximos meses. Lo que está claro es que Ilias Akhomach se aleja cada vez más del FC Barcelona, pues es conscientes de la enorme competencia que existe en el primer equipo y prefiere poner rumbo a un equipo donde tener más oportunidades.

Girona Thiago