Es noticia:

La cláusula del madrileño Míchel para salir del Girona fácil para el Real Madrid

El técnico madrileño está siendo uno de los nombres de esta temporada al llevar al equipo catalán al primer puesto de LaLiga

Para nadie es un secreto que lo que está haciendo Míchel en el Girona es para enmarcar y esto sin duda, ha generado que algunos clubes españoles quieran saber su cláusula para tenerlo entre sus directivas. El entrenador madrileño está enamorando con su fútbol a toda Europa, tanto que es candidato al título.

De ahí, que ya no solo los jugadores del equipo interesen a varios equipos, sino que su técnico, Míchel también está siendo llamado para dar el salto a un equipo con mayor relevancia, pero ahora bien, la cláusula de rescisión que tiene parece exagerada. Sin duda, el producto español en los banquillos parece que se lleva bastante y por eso tantas propuestas.

Míchel tendrá ofertas el próximo verano para salir del Girona FC
Míchel se cuela en el radar de los grandes equipos de Europa: el Real Madrid entra en las posibilidades

La preocupación que tiene actualmente el Girona con la cláusula de Míchel

Míchel tiene actualmente contrato con el Girona hasta junio de 2026, aunque tiene una cláusula de rescisión. “Tiene una cláusula de rescisión distinta de si es para España o fuera. Es más elevada para fuera. Solo vería a Míchel en España cambiando al Girona por uno de los tres grandes. Ahora hay que ver qué pasará si a Míchel le desvalijan la plantilla”, mencionan algunos medios.

No es una cláusula elevada“, desvelaba. A pesar de que no se conocen números, la Premier League se sabe del poderío que tiene y aunque en España parece improbable que los grandes cuenten con él, también se le podría abrir la puerta el próximo verano. Una de las opciones está en que sea Míchel el próximo seleccionador español tras la Eurocopa de Alemania 2024.

El conjunto merengue espera más resultados del técnico madrileño para hablar de su futuro

Sin duda, ya merece ser considerado como uno de los mejores del momento, y esto no ha pasado desapercibido para varias instituciones, que planean llevárselo en un futuro cercano. Comenzando por el Real Madrid, que sabe que Ancelotti no será eterno, teniendo en cuenta que para ellos es importante que sea madrileño. Un factor importante incluso para los mismos aficionados. El Sevilla FC con necesidad de reverdecer laureles también es un candidato para el curso que viene.

De momento, el entrenador está centrado en el proyecto del Girona de aquí a un par de años, que es cuando se cumple su contrato. Ahora bien, veremos qué sucede en los próximos meses, esperemos que el conjunto catalán siga manteniendo el buen ritmo que está teniendo para que así Míchel siga sumando triunfos en su carrera deportiva.

EGD Girona