Es noticia:

Las 3 dudas del Girona para recibir al Standard de Lieja

Un nuevo comienzo para el conjunto gerundense está a punto de iniciar hoy y dependerá de Michel Sánchez y sus jugadores que sea para mejorar tras la tenue presentación que hasta ahora han dado en LaLiga Santander

Hoy 8 de diciembre desde las 11 de la mañana se empezará a rodar el balón en el Estadio Arroyo Enmedio en Estepona, para ver jugar al Girona FC y al Standard Lieja. Este será el primero de los dos partidos amistosos que tiene programado el equipo gerundense antes de que se reanude las diferentes ligas en toda Europa.

Michel Sánchez, técnico del Girona CF, cree que este duelo ante el Standard Lieja servirá bastante para empezar a enderezar el camino en LaLiga Santander, y seguir avanzando en la Copa del Rey. Al igual, el míster también calibrará algunas parcelas que les falta acoplamiento, aunque no contará con 3 jugadores claves del mediocampo ofensivo.

Girona Standard
Yangel Herrera no estará en el partido ante el Standard Lieja por posibles problemas físicos.

Girona enfrenta al Standard Lieja con 3 dudas probablemente sean bajas

La idea del míster madrileño es poner a jugar a todos sus jugadores y más a los que no han tenido mucho rodaje en la liga española. En ese sentido hay tres mediocampistas que probablemente no aparecerán en este enfrentamiento amistoso. Uno de ellos es el brasileño Reinier Jesus, que aún arrastra problemas musculares aunque el departamento médico le dio el alta hace más de un mes.

El segundo es el venezolano Yangel Herrera que por decisión técnica podría quedar por fuera en este choque ante el club belga. Por último está Borja García, que esta temporada no ha podido debutar tras su larga recuperación en una lesión de rodilla. Al igual que Reinier, al madrileño le dieron el alta el 19 de octubre pero de momento no ha sumado su primer minuto en este curso.

La idea de Michel es que el amistoso ante Standard Lieja y Niza sean los primeros de una seguidilla de victorias

Lo que más anhela el técnico del conjunto gerundense es que su equipo encuentre el punto de equilibrio en todas sus parcelas deportivas. Esto sin duda traducirá a que las victorias podrían empezar a llegar con el primer partido luego de la reanudación de la liga, que será ante el Rayo Vallecano el 29 de este mes.

El Girona se mide hoy ante el Standard Lieja y el sábado 10 de diciembre ante el Niza, también por partido amistoso. Un dato adicional no menos importante, es que antes del compromiso ante el club Rayista, la plantilla que dirige Michel Sánchez tendrá otro juego oficial pero esta vez por Copa del Rey. Ese será ante el Cacereño el jueves 22 de este mes.

EGD Girona