Ni Abel Ruiz ni Miovski han terminado de convencer en el Girona FC, que durante estos últimos días de mercado ha incorporado a Vladyslav Vanat y que podría sumar a otro nuevo futbolista
Vladyslav Vanat podría no ser el último delantero en aterrizar en Montilivi este verano. El Girona FC ha evidenciado durante las primeras jornadas que necesitan refuerzos de forma urgente, especialmente en ataque. Es por eso que la dirección deportiva podría incorporar a un nuevo futbolista. Y en esta ocasión sería un delantero polivalente, el cual puede jugar tanto en punta como en banda, por lo que es compatible con el ucraniano.
En esta ocasión, el futbolista que gusta en Girona FC es Carlos Martín. El joven futbolista, que durante las últimas campañas ha jugado cedido en Deportivo Alavés y CD Mirandés, no entra en los planes del Atlético de Madrid. Es por eso que le buscan una salida. Y el Girona FC, con muchas necesidades, podría llamar a su puerta, pues es un jugador que encaja a la perfección en la idea de Míchel.
Carlos Martín, una cesión perfecta para el Girona
Gracias a su capacidad para jugar en diferentes posiciones de ataque, Carlos Martín podría marcar las diferencias en el Girona FC. Ya sea partiendo desde la banda izquierda o ejerciendo de delantero centro, el joven futbolista del Atlético de Madrid podría rendir a un nivel altísimo en Montilivi. Es por eso que Míchel podría sacarle mucho partido si finalmente aterriza en el conjunto catalán.
Además, Carlos Martín le permitiría a Míchel poder cambiar el sistema para jugar don dos delanteros, renunciando a su habitual 4-3-3. No obstante, hay muchos otros equipos interesados en su fichaje. Es por eso que su llegada al Girona FC es realmente complicada. Especialmente porque ya hay clubes que tendrían negociaciones avanzadas para hacerse con sus servicios.
El Getafe lleva la delantera
De todos los clubes que han llamado a la puerta de Carlos Martín durante este mercado de verano, el Getafe CF es el máximo favorito para hacerse con los servicios del delantero. El conjunto azulón podría quedarse sin Borja Mayoral, que apunta al Rayados de Monterrey. Es por eso que han estado buscando un nuevo atacante que pueda ser útil para Bordalás durante el curso.
Por el momento, no queda otra alternativa que esperar, pero todo apunta a que Carlos Martín pronto tendrá un nuevo equipo en LaLiga. Tanto Girona FC como Getafe CF serían destinos ideales para el futbolista, pero aún no hay nada resuelto. Pero el mercado de fichajes puede cambiar en cualquier momento, como ha demostrado en tantas ocasiones, por lo que hasta que no haya anuncio oficial no podremos conocer su destino.