Es noticia:

Pablo Torre con oferta en LaLiga para salir del Girona

Pese a que su deseo es el de terminar su cesión con el club Blanc-i-Vermells y regresar al FC Barcelona, el entrenador egarense aún no le ha notificado que lo necesite, pero en otro club de LaLiga sí que lo requieren.

La cesión del mediocampista Pablo Torre en el Girona FC no está saliendo como él lo esperaba y mucho menos como el FC Barcelona lo tenía previsto. Se supone que el excanterano Racinguista saldría de la disciplina culé en busca de minutos puesto que en la plantilla de Xavi no era posible. Sin embargo en el club Blanc-i-Vermells no los está consiguiendo.

Hasta el sol de hoy, Pablo Torre suma 119 minutos en 8 partidos en los que no ha sido titular en ninguno. Su presencia en el terreno de juego mientras que viste la elástica gerundense no ha sido vistosa. Pero en parte es por la incomodidad que siente el volante en el esquema de Míchel. De esta manera sus días en Montilivi están contados y un equipo ya lo espera.

Pablo torre Girona
El Valencia CF ya está en contacto con el FC Barcelona para solicitar la cesión de Pablo Torre, ya que en el Girona FC están desperdiciando su talento.

El Valencia CF activa las negociaciones para sacar a Pablo Torre del Girona

Cuando era jugador del Racing de Santander, el Valencia CF intentó fichar al mediocampista ya que su nivel era muy alto para estar en tercera división. Pero fue el club Culé quien se adelantó a la operación y terminó sumándolo a sus filas. Lo cierto es que bajo las órdenes de Xavi, los minutos no fueron precisamente bastantes y eso causó su salida a manera de cesión hacia el equipo Gironins.

Ahora que su situación es similar al de la temporada pasada, el club Che activa las negociaciones para ficharlo, aunque en esta ocasión no será en propiedad. El contrato que ata al volante de 20 años con la entidad azulgrana está firmado hasta el 2026 y su precio base es de 2,5 millones de euros. Sin embargo, Laporta pagó por él 5 kilos. De igual manera la dirección deportiva Valencianista alista una oferta de cesión.

La situación de Pablo Torre en el Girona es tan precaria que el jugador podría salir antes

El actual contrato de préstamo que tiene el cántabro y el club gerundense está firmado hasta el 30 de junio del 2024. Pero el agente del futbolista ya está en trámites para que su representado se desvincule del equipo Gironins en enero del otro año. Esto con el fin de cambiar a un proyecto deportivo que si tenga en cuenta al volante, como por ejemplo el de Rubén Baraja.

En el FC Barcelona estarían de acuerdo ya que los intereses de ellos es que Pablo Torre sume muchos minutos y su nivel suba exponencialmente. De esta manera, Deco también está al frente de la situación. Por ahora el mediocampista ex Racing sigue dándolo todo en los entrenamientos del Girona FC para ganar su primera titularidad de la temporada.

Girona Thiago