Paco López convence al Granada CF para ir a por un delantero de la Liga Santander

El conjunto nazarí ya intentó cerrar el pasado verano la llegada de un delantero contrastado, pero no consiguieron llegar a un acuerdo por ninguno de sus grandes objetivos

Paco López llegó hace apenas unas semanas al Granada CF pero su mano ya comienza a notarse. El equipo ya se muestra mucho más seguro sobre el terreno de juego y muestra de ello es su clasificación en la Liga SmartBank, donde ya ocupan la séptima posición, estando a tan solo dos puntos de los puestos de playoffs. Es por eso que, para darle un nuevo impulso al equipo, la directiva quiere incorporar más calidad a la plantilla.

Desde el pasado mercado de verano el gran objetivo del club es la llegada de un delantero centro. Muchos fueron los nombres que sonaron para reforzar al equipo, pero finalmente ninguna operación llegó a buen puerto. Es por eso que ahora la prioridad sigue siendo la misma. Y Paco López ya ha trasladado a la directiva del Granada CF quién es su favorito para la delantera.

Paco López Granada
El Granada CF quiere un nueve para terminar de ser candidatos al ascenso

El delantero que Paco López quiere en el Granada CF

Por lo que hemos podido conocer en los últimos días, muchas son las opciones que están barajando en estos momentos. Sin embargo, sobre estas opciones destacan dos futbolistas que parten como favoritos para reforzar el equipo. Y estos son Loren Morón, cuyo fichaje ya intentaron el pasado verano, y Asier Villalibre.

En el caso del futbolista verdiblanco la operación estuvo cerca de cerrarse en varias ocasiones, pero fue el propio jugador el que rechazó la propuesta de la Liga SmartBank. Pero ahora la situación es muy diferente, pues ya ha comprobado que no va a tener oportunidades bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, para quien es el tercer delantero.

Asier Villalibre, un plan en la recámara

Además de ser el favorito del club, Loren Morón también es el favorito de Paco López para reforzar el equipo. Es por eso que intentarán por todos los medios posibles convencer al futbolista para que se una al club cuando se abra el mercado de enero, Eso sí, tendrán que ofrecerle un proyecto que tenga en meten regresar pronto a la Liga Santander.

En lo que respecta a Asier Villalibre, en estos momentos no es más que un plan b. De hecho, en el club consideran que su fichaje es muy complicado, pues goza de mayor cartel en la Liga Santander, donde tiene varias propuestas encima de la mesa. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo acaba todo esto. Lo que está claro es que Paco López quiere un nuevo delantero en el Granada CF. Ahora, solo queda permanecer atentos a las noticias de ElGolDigital para conocer cómo avanza el mercado de fichajes del club nazarí.

Granada Malsa