Desde el club de los nazaríes han sumado a su plantilla a un elemento que desde el inicio se ha ganado la atención de toda la afición, la cual espera mucho de él
Luka Gagnidze es uno de los fichajes que hizo el Granada CF en el cierre del mercado de verano. Y es que el joven georgiano hace parte de esa camada de jugadores de ese país que tiene representantes de primer nivel como Mamardashvili y Kvaratskhelia. Ahora, busca hacer historia en España y para los seguidores es un centrocampista carismático y al que tienen mucha fe.
Recordemos que Luka Gagnidze es un jugador de apenas 22 años y el que ha sido una de las apuestas del Granada CF. Cedido desde el Dinamo de Moscú, fue el último de los movimientos que realizó el equipo comandado por Pacheta y sobre el cual, los seguidores quieren que sea protagonista. Ya está disponible para disputar encuentros, por lo que se espera que entre en la siguiente convocatoria.
Luka Gagnidze fue de los fichajes finales del Granada CF en el pasado mercado y en quien la afición confía
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la afición pide que se le den los primeros minutos a este elemento. Por su estilo, creen que puede ser un jugador que le dará mucho en cuanto a calidad se trata. Su perfil es interesante por cuenta de la polivalencia que les puede ofrecer a los nazaríes. Juega como centrocampista ofensivo, pero puede ser fácilmente un pivote.
En ese orden de ideas, Luka Gagnidze ha conquistado al Granada CF desde su llegada por la llamada ‘aura’ que muchos mencionan. Un sector de aficionados creen que su estilo es el de un jugador de los años 80 y que cuenta con un look donde resalta su bigote, poco visto por esta época. Así las cosas, ha iniciado con pie derecho desde ese aspecto particular y ahora esperan que eso se vaya a lo deportivo.
El jugador de un estilo particular, ya se ha ganado el cariño de la afición y le darán total respaldo
Siendo así, será cuestión de tiempo para conocer el aporte que puede realizar este jugador. En lo que se ha podido conocer, es un elemento muy técnico, el cual ofrecerá calidad de sobra. Así mismo, se ha confirmado también que a pesar de ello, es un luchador, el cual se destaca por ser un ganador de duelos. Regatea y esconde el balón, pero cuando debe hacer el trabajo sucio, no duda en hacerlo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Luka Gagnidze causa una expectativa enorme siendo uno de los llamados a ser protagonista en un Granada CF que quiere figurar en Segunda y ser el equipo que logre el ascenso. Todo se empezará a conocer más a fondo cuando empiece a disputar minutos.