Es noticia:

SD Huesca pide precio al Getafe para recuperar a Seoane

El centrocampista criado en la cantera del Real Madrid podría retornar a la Liga SmartBank apenas unos meses después de haber dado el salto a la élite del fútbol español

La temporada del Getafe CF está siendo mucho peor de lo esperado y ya hay quien señala a Quique Sánchez Flores, cuya continuidad está en entredicho esta temporada. No obstante, otros integrantes de la plantilla como Seoane también están siendo señalados, pues tras varias grandes temporadas en la SD Huesca, en la máxima categoría del fútbol español no está consiguiendo mantener el nivel.

Pero podría no solo ser parte del futbolista, sino también del entrenador. Y es que esta temporada apenas ha tenido oportunidades sobre el terreno de juego. Es por eso que, apenas seis meses después de que su fichaje se oficializara, Seoane podría salir del Getafe CF para regresar a la SD Huesca, que es uno de los equipos que se ha interesado por su situación.

Huesca Seoane
La SD Huesca pretende el regreso de Seoane en enero

Seoane, dispuesto a regresar a la SD Huesca

Como hemos comentado, el futbolista madrileño apenas ha tenido oportunidades en la Liga Santander. En lo que va de temporada tan solo ha disputado 277 minutos de juego, siendo números muy pobres para un futbolista que llegaba de ser una de las estrellas de la Liga SmartBank. Una estrella que era seguida muy de cerca por varios clubes de LaLiga.

Finalmente fue el Getafe CF el que se hizo con sus servicios, pero no ha dado el rendimiento que se esperaba. Ahora todo apunta a que saldrá en este mercado invernal, aunque su contrato en su principal problema. Y es que el pasado verano firmó hasta 2025, mejorando notablemente su salario. Es por eso que ahora no quiere renunciar a este aumento salarial que firmó hace tan solo unos meses.

Una cesión, la única vía de escape de Seoane

De este modo, si el jugador quiere volver a sentirse importante pero manteniendo su salario, la cesión es la única opción. El Getafe CF ve con buenos ojos esta salida, pero siempre y cuando su club de destino pague la totalidad o parte de su ficha. Y la SD Huesca, por lo que hemos podido conocer, es el que más interés ha mostrado por el futbolista.

Sin embargo, y aunque Seoane valora positivamente el ofrecimiento de la SD Huesca, el futbolista prefiere esperar a otras opciones. Y es que su objetivo es unirse a un equipo de la Liga Santander o al menos a uno de la Liga SmartBank que esta misma temporada tenga opciones de ascender. Su futuro no se resolverá hasta los últimos días de mercado, cuando los clubes aprovecharán las gangas de última hora. Y el centrocampista del Getafe CF podría ser una de esas gangas.

ansu fati atlético