Es noticia:

José Mourinho ofrecido al Bayern Múnich para ganar la Champions

El entrenador luso es agente libre luego de salir de AS Roma

José Mourinho es de los grandes entrenadores que tiene Europa y que ahora suena para el Bayern de Múnich. El club teutón no pasa por un buen momento donde ha recibido una dura derrota ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, club que extendido una ventaja de 5 puntos en el liderato de la Bundesliga.

Todo esto ha empezado a generar dudas en la dirigencia del Bayern de Múnich, que busca un cambio radical y este puede darse con el arribo de José Mourinho. ‘The Special One’ es toda una institución en el mundo y luego de salir de AS Roma visualiza su siguiente proyecto. Los del Allianz Arena pueden valorar esta opción.

José Mourinho Real Madrid
‘Mou’ puede asumir el reto de enderezar el camino del Bayern

José Mourinho es una de las posibilidades que maneja el Bayern de Múnich ante la eventual salida de Tuchel

Recordemos que a pesar de ser uno de los grandes clubes del mundo y que es protagonista en Bundesliga y Champions, pasa por un bache importante. Esto ha dejado tambaleando en el cargo a Thomas Tuchel, quien es uno de los grandes señalados por el bajo rendimiento que ha mostrado la plantilla en este curso.

De esta forma, se ha podido establecer que la dirigencia del club teutón ya maneja varios nombres para suceder al actual míster. Entre ellos hay un ofrecimiento que tiene que ver con el luso, el cual es agente libre y por todo lo que ha hecho en su carrera puede ser el cambio que necesitan.

El mal momento de los bávaros puede cambiar con el arribo de ‘The Special One’

En ese orden de ideas, José Mourinho puede recalar en el Bayern de Múnich en cualquier momento. La idea del club bávaro no es otra que ganar la Champions League, siendo su objetivo principal desde el inicio de la competición. Saben que esto puede aliviar el rendimiento que han mostrado en la Bundesliga.

Será un fracaso rotundo que los del Allianz Arena se queden sin el campeonato local y la Liga de Campeones en la misma temporada. Por ello, ya se ponen manos a la obra para cambiar lo que sucede y si deciden cesar del cargo al alemán, van a ir con todo por la contratación del temperamental, singular, pero eficiente ‘Mou’.

Ter Stegen podría acabar saliendo del FC Barcelona