Es noticia:

Klopp tiene remedio estelar para el Liverpool tras dar por perdido a Bellingham

El Borussia Dortmund no quiere soltar al mediocampista inglés por menos de 100 kilos, y la cifra se hace demasiado elevada para un club que ya invirtió en otra figura del mundial Qatar 2022, aún así deben reforzar la medular reds

Ni los contactos ni los amigos que dejó Jürgen Klopp en el Borussia Dortmund le van a ayudar a fichar a Jude Bellingham en el Liverpool FC. El mediocampista inglés de 19 años tiene un precio bastante alto y el club alemán ya manifestó que no le dejará salir por menos de 100 millones de euros.

Desde los despachos del conjunto bávaro han anunciado que el jugador británico se marchará por una cifra cercana a los 150 kilos. Desde el Liverpool se les hace una suma de dinero bastante exagerada, aunque saben que Bellingham los vale. Aún así, Jürgen Klopp si reforzará su medular pero con otro jugador, y sería la segunda contratación luego de fichar a Cody Gakpo.

Klopp Liverpool
Con 24 años de edad, de nacionalidad brasileña y con rótulo de mundialista, Matheus Nunes es el plan B de Klopp para reforzar la medular del Liverpool.

En la misma Premier League está la solución de Klopp y el Liverpool

Jude Bellingham ha quedado sepultado para el conjunto red y Klopp lo sabe. Sin embargo, la medular es una parcela que debe ser reforzada sí o sí. De esta manera, la alternativa aparece en la Premier League, exactamente en el Wolverhampton. Allí está el mediocentro brasileño Matheus Luiz Nunes, futbolista de 24 años de gran técnica y fortaleza defensiva.

Desde hace meses que el técnico alemán lo viene vigilando y esta es la oportunidad perfecta para encarrilar su fichaje ante la no llegada del inglés. Aunque posee características diferentes a Bellingham, su rol es similar y lo más interesante, a un precio más que asequible. De hecho el club Wolves ya manifestó que se irá por una suma que no sobrepasa los 60 kilos.

Con la aprobación de Klopp, Liverpool se abalanza al fichaje de Matheus Nunes

De pagar 150 millones de euros por Bellingham, a abonar una tercera parte para fichar a Matheus Nunes. Esa es la cifra que piden desde los despachos del Wolverhampton por el brasileño, 50 kilos. El jugador llegó al plantel inglés a principio de esta temporada por 45 millones de euros procedente del Sporting de Portugal.

El mismo Nunes ha manifestado que mudar de equipo a un grande como el Liverpool dirigido por uno de los mejores técnicos del mundo como lo es Jürgen Klopp, es una oportunidad que ni puede dejar pasar. Sin embargo, lo que más le seduce es jugar certamen internacional ya sea Europa League o por qué no la Champions League.

EGD Atlético