Es noticia:

Giuliano Simeone prefiere Las Palmas por encima del Valencia CF

Desde el entorno del delantero todavía es un misterio lo que va a pasar con su futuro

Giuliano Simeone es uno de los jugadores que todavía no saben en dónde jugará en la temporada que sigue, pero que tiene opciones como Las Palmas. A su vez, es un atacante bastante apetecido por lo hecho en el Zaragoza y posteriormente en el Alavés. El Valencia CF es otro de los que ha contemplado su llegada para el verano.

Recordemos que Giuliano Simeone ha dicho que esperará por el Atlético y en la pretemporada quiere convencer al Cholo, pero Las Palmas es una oferta que le puede convencer. Puede que no se quede con los del Metropolitano y lo mejor será evaluar opciones, siendo la de los de Gran Canaria una que gana enteros.

Giuliano Simeone alavés
El delantero Giuliano Simeone puede fichar por Las Palmas en verano en calidad de cedido.

El Atlético de Madrid busca una nueva cesión de Giuliano Simeone y Las Palmas es uno de los candidatos a quedarse con él

De esta forma, se ha podido establecer que el jugador ya valora su futuro y quiere llegar a un equipo donde tenga opciones y minutos de calidad. Aunque uno de los destinos favoritos para el hijo del entrenador de los rojiblancos era el Alavés, no parece que vaya a repetirse una cesión en Mendizorroza. Así es como ha llegado el equipo amarillo a proponer.

En ese orden de ideas, tanto Las Palmas como el Valencia CF son los equipos que más van a insistir en el fichaje de Giuliano Simeone. A su vez, el delantero italo-argentino tiene cierta inclinación por uno de los dos proyectos y sabe que en uno u otro puede jugar más o menos. Por ejemplo en el club de Mestalla puede encontrarse con un escenario más complejo.

Aunque en el Valencia también quieren al futbolista italo-argentino, la idea de los de Gran Canaria seduce más

Siendo así, el Cholito puede verse las caras con un Hugo Duro, un futbolista que es de la entera confianza de Rubén Baraja. A su vez, será el titular indiscutido, lo que va a complicar la entrada a otro futbolista del mismo corte en el once del entrenador. Esto le ha llevado a pensar al delantero colchonero en otra de las oportunidades que tiene.

Finalmente, el proyecto de Las Palmas puede seducir en gran manera a Giuliano Simeone. Es un club donde no tendría aparente competencia y podría ganarse un espacio en el once rápidamente. A su vez, allí valoran lo que ha demostrado a lo largo de su corta carrera como profesional y lo mucho que puede aportar con sus goles y calidad.

Mariano Las Palmas