Es noticia:

Ramírez toma decisión sobre el despido de Luis Carrión

La UD Las Palmas aún no conoce la victoria en LaLiga EA Sports y el despido de Luis Carrión ya comienza a ser tema de conversación entre los aficionados

Tras completar una extraordinaria con el Real Oviedo, rozando el ascenso a LaLiga EA Sports, Luis Carrión optó por aceptar el proyecto de la UD Las Palmas. Un proyecto tan ambicioso como difícil, pues el equipo había perdido a muchas piezas importantes y otras tantas habían llegado al equipo. Y por el momento, los resultados no están siendo los esperados ni por la directiva ni por la afición.

En los cinco primeros partidos disputados, la UD Las Palmas ha cosechado tres derrotas y dos empates. Si bien es cierto que han tenido buenas actuaciones como contra el Real Madrid, el conjunto canario ocupa la penúltima posición en LaLiga. Algo que ha provocado que comience a hablarse sobre el posible despido de Luis Carrión.

Luis Carrión despido
Luis Carrión cuenta con el apoyo de la directiva y de la plantilla pese a los malos resultados

Ramírez no contempla el despido de Luis Carrión, por el momento

Pese a que a través de las redes sociales muchos aficionados han mostrado su descontento con Luis Carrión, la directiva encabezada por Miguel Ángel Ramírez se mantiene tranquila con el entrenador. Por el momento, y pese a los resultados, seguirán confiando en él, pues saben que es una plantilla prácticamente nueva que necesita tiempo.

De este modo, por el momento, el puesto de Luis Carrión en Las Palmas no peligra. Eso sí, si los resultados continúan sin llegar, la directiva no tendrá otra opción que realizar un cambio en el banquillo para intentar mejorar. Pero por el momento, esta no es la intención de la directiva, que quiere construir un proyecto a medio-largo plazo.

Un calendario muy complicado para Las Palmas

Tras caer derrotados ante el Athletic, la UD Las Palmas enfrentará a equipos establecidos en la zona alta de la clasificación. El próximo partido será ante el siempre correoso Osasuna, mientras que posteriormente se enfrentarán a Betis y Villarreal, dos equipos con aspiraciones europeas. Y posteriormente se medirán a Celta y Valencia CF.

Pero lo peor está por llegar, pues Girona y Atlético serán los siguientes en enfrentarse a Las Palmas. De este modo, Las Palmas tendrá que enfrentarse a equipos sólidos durante las próximas semanas. Equipos que no le pondrán las cosas fáciles a los de Luis Carrión, que tendrá que seguir trabajando con su plantilla para conseguir los mejores resultados posibles y así sacar al equipo de la zona de descenso en LaLiga.

Manu Fuster Las Palmas