Es noticia:

Pepe Mel aterriza en Tenerife con un objetivo marcado por Garrido

El colista de LaLiga Hypermotion 2024-25 tiene nuevo entrenador y la meta está marcada con rojo por la dirección general y deportiva

La SD Eibar causó el despido del entrenador Óscar Cano en el CD Tenerife, pero al mismo tiempo precipitó la llegada de Pepe Mel la isla. El míster madrileño regresa al conjunto chicharrero después de 22 años, con el claro objetivo de sacar al equipo de la incómoda posición en la que está. La dirección deportiva al mando de Mauro Pérez le ha encargado una misión especial.

El Tenerife solo ha sumado 1 punto de 15 posibles y la última derrota a manos del cuadro vasco hizo que José Miguel Garrido tomara cartas en el asunto. De esta manera, Pepe Mel quien es conocido en la isla pues también ha dirigido a la UD Las Palmas, ha recibido la enorme responsabilidad de sacar al club Tinerfeñista del “trance” y volver a colocarlo en órbita.

EGD Tenerife
Pepe Mel ya había dirigido al Tenerife para la temporada 2001-02.

Garrido le pone el principal objetivo a Pepe Mel en su llegada al Tenerife

Es un hecho que los 22 equipos de LaLiga 2 luchan por un mismo objetivo, ascender a primera. Lograr el título es más bien un plus, pero lo importante es estar con los más grandes de España. A eso venía el técnico madrileño en su llegada al conjunto tete. Pero se ha encontrado con una sorpresa que para la afición puede llegar a ser muy desagradable.

Garrido en compañía de su director deportivo y el presidente Paulino Rivero, se han reunido con el nuevo cuerpo técnico y han pactado los objetivos de esta temporada. El primero de ellos es sacar al club del último lugar, pero la meta principal será el de la estadía en LaLiga Hypermotion. Esto quiere decir si el conjunto canario no consigue entrar a los playoffs de ascenso, pero se mantiene en la categoría de plata, será un éxito para el máximo accionista.

Pepe Mel hará caso omiso del objetivo principal marcado por Garrido y tratará de ascender al Tenerife

El míster capitalino ya sabe lo que es ascender a primera división con dedicación y esfuerzo. Algo en lo que el Betis no le deja mentir, pues fue con la escuadra verdiblanca cuando pasó a la máxima categoría en 2 ocasiones (2010-11 y 2014-15). También hay registros de haber subido con el Rayo Vallecano de tercera a segunda en la temporada 2007-08.

De esta manera Pepe Mel no llega al CD Tenerife solo para salvarlo de descender a Primera RFEF sino también para intentar subirlo a LaLiga EA Sports. Por más que Garrido le insista en que se conformen con la estadía en la categoría de plata, el entrenador de 61 años tratará de firmar su tercer ascenso a la primera división. Algo que la afición Tinerfeñista lleva esperando 14 años.