Es noticia:

CD Leganés otro que llama a la puerta del Athletic por Morcillo

Al parecer la estadía del atacante vizcaíno en el club león está a punto de terminar

El ostracismo que vive el extremo izquierdo Jon Morcillo en el Athletic es bastante evidente, y el Leganés ya se habría dado cuenta. Más que eso, han preparado una oferta para este mercado de invierno con el objetivo de rescatar al atacante y darle ritmo de competencia. El jugador aún no se pronuncia pero lo más probable es que considere la oferta muy viable.

Jon llegó al primer equipo del Athletic en agosto del año anterior y desde entonces ha jugado 1.558 minutos repartidos en 41 partidos. Unas cifras muy bajas para un talento como el del vizcaíno. En la presente campaña solo registra 39 minutos en 6 compromisos de liga. Es claro que el extremo es un cero a la izquierda en los planes de Marcelino.

Morcillo Leganés
El atacante vizcaíno solo ha sumado 39 minutos con la elástica del Athletic, en lo que va de temporada.

Con la idea de jugar y sumar muchos minutos, Jon Morcillo tomaría la oferta del Leganés

Con certeza sabemos que el club madrileño quiere los servicios del atacante vasco para este mismo mercado invernal. Lo que aún es materia de duda, es bajo que condiciones quieren firmar al extremo izquierdo. El contrato de Morcillo con el Athletic, figura hasta el verano del 2023 por lo que creemos que será por medio de una cesión con opción de compra.

El jugador nunca ha actuado en la liga de plata, ya que su paso fue de la tercera división a la primera. Es por ello que jugar en LaLiga Smartbank le seduce y más si se trata de tener un rol importante lejos de San Mamés. Lo bueno es que en la plantilla pepinera solo hay un extremo izquierdo natural, quien es José Manuel Arnáiz.

El Valladolid no se queda atrás y también quiere el fichaje de Jon Morcillo

Otro de los históricos jugando en la liga de plata, ha reclamado el fichaje el atacante vasco. El club pucela fue de hecho el primero que se fijó en la posibilidad de sumar al extremo en este mercado invernal, luego de analizar su situación deportiva en el equipo león. Pacheta busca desesperadamente un efectivo que pueda cubrir la baja por lesión de Hugo Vallejo.

Con esta otra oferta, la probabilidad de que Jon Morcillo debute en LaLiga Smartbank crece en gran medida, puesto que el jugador no piensa en quedarse en el Athletic más allá de enero. Es claro que si decide hacerlo, seguirá sumando minutos pero en el banquillo. Los equipos de segunda se mueven y en los próximos días podría sumarse otro candidato por el fichaje del vasco.

Laporte Real Madrid