Es noticia:

Orestes detecta su gran fallo en Pasapalabra para acabar con Jaime

El concursante no está atravesando una buena racha en el rosco y ya parece haber detectado su error

Orestes ha pasado de ser el gran favorito al bote de Pasapalabra a ser el habitual perdedor del rosco tarde tras tarde. Algo en lo que no solo interviene Jaime, quien nos ha demostrado un excelente nivel, sino también un fallo que está cometiendo Orestes en las últimas semanas.

Sin embargo, en el día de ayer, pareció darse cuenta de uno de los fallos más importantes que está cometiendo en Pasapalabra. Y lo hizo tras fallar nuevamente en el rosco, pues no demostró un buen nivel durante la prueba, que volvió a decantarse a favor de su contrincante.

Orestes Pasapalabra
Orestes no levanta cabeza en el rosco

Orestes descubre su fallo en Pasapalabra

En el día de ayer, Orestes no estuvo muy acertado en el rosco. El concursante cerró su participación en la prueba más importante del programa con 21 aciertos y 4 errores, algo que le ponía muy difícil conseguir la victoria, pues no le había puesto el listón muy alto a su rival.

Sin embargo, algunos de los fallos que cometió Orestes en el rosco de ayer fueron provocados por la precipitación, como él mismo confesó tras uno de sus errores. Una precipitación que le ha jugado malas pasadas en los últimos días, pues ha estado más fallón de lo habitual.

Jaime envía de nuevo a Orestes a la silla azul

Tras el empate del anterior programa, Jaime ha vuelto a proclamarse ganador de Pasapalabra. Lo ha hecho empatando en aciertos con Orestes, pero cometiendo dos errores menos que su rival. De este modo, Orestes comenzará hoy desde la temida silla azul.

Ahora, todos los espectadores esperan que Orestes recupere el nivel que le llevó a ser el gran favorito al bote de Pasapalabra. Un favoritismo que ahora ha pasado a Jaime, quien tarde tras tarde demuestra que está más que capacitado para conseguir los 25 aciertos.