Es noticia:

5 intocables del Levante UD para la temporada 2024-25

Desde el club granota siguen atentos a lo que pueda pasar con varios de sus elementos destacados

En el Levante UD ya piensan en los fichajes que deben hacer para la siguiente temporada y hay algunos intocables a los cuales primero van a retener a cómo dé lugar. Y es que aunque el club ha tenido una campaña bastante irregular, se ha dado la incursión de varios elementos que han marcado diferencia. La idea de la dirección no es otra que dar continuidad.

Recordemos que son pocos los jugadores del Levante UD del corte de intocables. Actualmente, el club granota marcha en la décima posición y todavía tiene latente el sueño de ser parte del play-off de ascenso. No será una tarea fácil, pero el rendimiento de varios jugadores genera cierta ilusión. Ahora y pensando en el 2024-2025, hay en total cinco futbolistas que esperan seguir sí o sí en el club.

EGD Levante
Andrés Fernández es uno de los intocables que tiene el Levante UD

En el Levante UD hay 5 intocables con los que los granotas aspiran a buscar el ascenso

De esta forma, se ha podido establecer que aunque han tenido varios resultados negativos en la temporada, esperan que esto pueda cambiar de golpe. Para ello, lo que quiere hacer la dirección, es darle prioridad a ciertos efectivos y a partir de ahí, edificar el nuevo proyecto. Todo esto, para darle más opciones a los jugadores interesantes y de talento.

En ese orden de ideas, el primero de los intocables del Levante UD de cara al verano es Andrés Fernández. Y es que el portero de 37 años ha firmado una temporada interesante con los del Ciutat de Valencia. Ha disputado un total de 33 partidos, donde ha recibido 28 goles y ha dejado su portería imbatida en 16 ocasiones. Sin lugar a dudas, un elemento clave en la seguridad del club en la retaguardia.

Varios elementos del club de Ciutat de Valencia de destacaron a lo largo de la temporada

Siendo así, otro de los jugadores que va a seguir en el club es Dela. El defensor central de 25 años es otro de los jugadores de confianza del entrenador de los granotas. Ha disputado una buena cantidad de partidos y por cuenta de ello, es un nombre a tener en cuenta en verano. En los 36 encuentros que ha disputado, ha marcado 5 goles y ha otorgado 2 asistencias.

Finalmente, los últimos intocables que tendrá el Levante UD en el siguiente curso con Sergio Lozano, Carlos Álvarez y Brugui. El primero, un centrocampista de buen pie y que también ha hecho un aporte notable. Luego está un jugador que ha marcado 4 goles en los 29 encuentros que ha disputado. Además de ello, ha otorgado 2 asistencias. Para cerrar, Brugui es el delantero con el que pretenden seguir contando.

Mohamed Bouldini