Desde el entorno del club granota todavía tienen ilusiones en un fichaje más y puede ser el de uno de sus estelares de hace poco tiempo
El Levante UD tiene recuerdos cercanos de un jugador como Andrés García, el cual supo brillar en LaLiga Hypermotion con los del Ciutat de Valencia. Y es que el lateral derecho de 22 años fue uno de los más brillantes de los granotas no hace mucho y quien se marchó en el invierno pasado. Se fue al Aston Villa, pero allí no ha sido tenido en cuenta por Unai Emery.
Recordemos que Andrés García se fue del Levante UD con mucha ilusión. Todo esto, porque iba a llegar a un proyecto en el que lo consideraron una de las nuevas joyas de España. Sin embargo, nada de esto ocurrió y empezó a ser un descarte total para los de Villa Park. Así las cosas, desde el club azulgrana ya han empezado a evaluar opciones para traerlo de vuelta.
Andrés García se configura como una de las opciones que tiene el Levante UD para invierno
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club granota van a buscar el regreso de este elemento. Entienden que una vez inicie el mercado de enero, van a contar con alguna opción para firmar jugadores. Por ello, uno de los primeros en ganar enteros para fortalecer la defensa, no es otro que uno de sus canteranos estrella.
En ese orden de ideas, Andrés García es uno de los jugadores que pueden ser clave para el Levante UD de Julián Calero. Aunque el míster ha evidenciado que tiene una plantilla para competir y han podido estar fuera de la zona del descenso, entienden que no pueden bajar la guardia. Todo eso es lo que pone estas oportunidades sobre la mesa.
Los granota saben que pueden contar con un fichaje estelar para potenciar su defensa
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con este jugador. Fue uno de los fichajes ilusionantes que hizo el Aston Villa en el mercado de enero pasado, pero que hasta ahora no han explotado. Así mismo, puede ser una buena alternativa que se marche, pero para seguirlo de cerca, por medio de una cesión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Levante UD esperan recibir con los brazos abiertos a un Andrés García que quiere volver a ser relevante. Para el jugador es importante tener minutos de calidad y es la expectativa que tiene desde el mercado que se avecina y qué mejor escenario que el club donde se formó.