Es noticia:

Campaña manda whatsapp al Levante UD con decisión en clave de su futuro

Desde el club granota están al tanto de lo que pueda suceder con uno de sus jugadores más destacados

José Campaña es de los hombres más destacados del Levante UD, en su lucha por volver a Primera División. El centrocampista decidió declinar varias ofertas de clubes de LaLiga Santander y todo porque tiene como objetivo, devolver al club del Ciutat de Valencia a la élite del fútbol español de inmediato.

Recordemos que José Campaña fue de los valores más altos del Levante UD en la pasada temporada, la cual terminó de la peor manera. Ante ello y por su destacado rendimiento, empezó a entrar en el radar de numerosos equipos, los cuales hicieron ofertas para considerar. Eso sí, optó por seguir en el equipo granota, pero su futuro estaría lejos de allí.

campaña Levante
El centrocampista tiene claro a dónde jugará la siguiente temporada

José Campaña ha notificado la decisión final de su futuro al Levante UD

De esta forma, se habría confirmado que el mediocentro ya se habría comunicado con la dirigencia del equipo de Ciutat de Valencia. Ha tomado una decisión, la cual parece no tendrá cambio alguno y sería definitiva. El jugador quiere cambiar de aires y ya tendría listo su nuevo destino en Primera.

En ese orden de ideas, se ha establecido que la idea de José Campaña es ascender con el Levante UD y de inmediato fichar por el Sevilla FC. El club hispalense es el equipo de su corazón y con el cual ya habría sostenido los primeros contactos con Monchi para encaminar la operación.

El centrocampista podrá terminar su contrato con los granota y poner rumbo al equipo hispalense

Sin lugar a dudas, toda una sorpresa, ya que es un jugador importante, pero que al fin habría decidido volver al equipo donde se formó. Para los del Sánchez Pizjuán sería una pieza clave, ya que en este momento necesitan de un jugador de sus condiciones. Caería muy bien en el esquema de Jorge Sampaoli.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de José Campaña y el Levante UD. De momento, todo parece ser claro para el futbolista, quien habría decidido lo que hará la siguiente temporada. Es la hora de volver y para darle una ayuda con su fútbol a un equipo que tiene bastantes líos en todas sus demarcaciones.

Mohamed Bouldini