Es noticia:

Protegido de Jamie en Outlander en serio peligro de muerte

La séptima temporada aún no tiene fecha de estreno, pero promete ser la más intensa y dolorosa para los fans de la serie, pues uno de sus protagonistas corre grave peligro

16 episodios nuevos de Outlander llegarán muy pronto a las plataformas. Se esperan episodios impactantes, pues la vida de los protagonistas correrá grave peligro. Especialmente la vida del aliado más fiel que ha tenido Jamie a lo largo de todas estas temporadas. Un suceso que, de confirmarse, conmocionaría a todos los fans de la serie, pues es uno de los personajes más queridos.

No obstante, no será el único que esté en peligro, pues sabemos que Claire se encuentra en una situación límite por cómo finalizó la sexta temporada. Pero esto no es nada comparable a lo que sucederá con el aliado de Jamie en Outlander, pues todo lo que sucederá en torno a él se notará mucho más cercano, pues se trata de una situación que podría darse hoy día.

Outlander
Fergus y Jamie han estado siempre muy unidos

El personaje de Outlander que peor lo pasará en la temporada 7

Según hemos podido conocer, Fergus tendrá que enfrentar duros problemas en la séptima temporada que pondrán en peligro su vida. El problema en cuestión tiene que ver con su hijo Henri-Christian, quien sufrirá de una rara enfermedad, conocida comúnmente como enanismo. Una enfermedad que le acarreará a él graves problemas personales.

Como es de imaginar, en la época en la que se desarrolla la serie, esta condición no estaba bien vista y el pequeño será objeto de burlas y discriminación por parte de los demás niños de Fraser Ridge. La situación afectará profundamente a Fergus, quien se sumirá en una depresión profunda. En un acto desesperado, tratará de quitarse la vida, dejando a los fans con el corazón en un puño y preguntándose cuál será el destino final del personaje.

Fergus conmociona a los fans de la serie

Aunque aún queda para ver qué sucederá con Fergus y los demás personajes en la séptima temporada de Outlander, lo cierto es que los fans están ansiosos por conocer más detalles sobre esta nueva entrega. Con una trama más intensa y dolorosa que nunca, esta temporada promete mantener a los espectadores al límite y ser una de las más emocionantes de la serie hasta la fecha.

En resumen, la séptima temporada de Outlander se estrenará en los próximos meses y promete ser la más intensa y dolorosa hasta la fecha. Fergus, uno de los grandes protagonistas de la serie, tendrá que enfrentar duros problemas relacionados con la enfermedad de su hijo Henri-Christian, lo que pondrá en peligro su vida y lo llevará a un acto desesperado. Si finalmente muere, su pérdida será una de las bajas más dolorosas de toda la historia de la serie

Jenna Ortega Miércoles