Es noticia:

Misterio resuelto en Outlander sobre el destino preocupante de Claire

El personaje interpretado por Caitriona Balfe terminó la sexta temporada de una forma muy preocupante y ahora hemos conocido cómo comenzará la séptima temporada para ella

Hace ya varias semanas la ficción comunicó que, tras la octava temporada, todo llegaría a su fin. Pero aún queda mucho para eso y ahora toda la atención está puesta en lo que pasará con Claire en la séptima temporada de Outlander. Una temporada que será especialmente dura para ella, pues tendrá que lidiar con multitud de problemas desde el primer episodio de la nueva entrega hasta el último.

Básicamente es lo mismo que ha vivido en las seis temporadas anteriores, pues no lo ha tenido fácil teniendo que vivir entre dos épocas muy diferentes con lo que ello conlleva. Más aún siendo mujer en una sociedad machista que la ha relegado a un rol secundario, aunque por suerte para ella se topó con un buen hombre como Jamie. Algo que será determinante para decidir el futuro de Claire en Outlander.

Claire Outlander
Claire correrá grave peligro en la temporada 7

Así comenzará la nueva temporada para los Fraser

Uno de los últimos en hablar sobre la nueva entrega ha sido Sam Heughan, quien ha asegurado que continuarán desde donde lo dejaron. Asimismo, ha asegurado que Claire está viva y que su personaje consiguió rescatarla. Eso sí, aún debemos esperar para conocer en qué estado se encontrará. Pero todo apunta a que su estado será muy preocupante.

En este rescate será clave Ian, quien será el encargado de liberar a su tío para que este pueda ir a rescatar a su mujer, quien está siendo ajusticiada por el crimen de Malva. Un crimen que no cometió pero por el que podría acabar pagando. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo en esta séptima temporada, aunque ya sabemos que el comienzo será impactante, pero con un final positivo para ella.

Claire, en serios apuros en la séptima temporada de Outlander

Como hemos comentado en ElGolDigital en las últimas semanas, dentro de muy poco estaremos ante una de las temporadas más especiales de Outlander. Y es que será una temporada mucho más larga de lo habitual, pues estará compuesta por 16 episodios. De este modo, terminarán de cerrar el argumento de la sexta novela y darán paso a la séptima, que pondrá las bases para la despedida en la octava entrega.

La cuenta atrás para el adiós definitivo de la serie ha comenzado. Un adiós que marcará un antes y un después, pues es una de las mejores series de los últimos años, contando con muy buena crítica a todos los niveles. Una crítica que esperan mantener en la séptima temporada, en la que Claire y Jamie volverán a ser los grandes protagonistas de Outlander, como no podía ser de otra forma.

Outlander final